los roids afectan la vista?¿

AVER ESTOI EN LA 4 SEMANA DE UN CICLO DE DECA TESTO Y WINI, y bueno hace unos dias me noto algo borrasa la vista de mi ojo izq, la verdad eske tuve una lesion ace tiempo pero no se, veia bien antes, bueno la pregunata era esa aver si me puede influir o es un problema paralelo enga gracias

para nada hermano

solo el clomid daria ese efecto, pero en dosis muy elevadas y unicamente se produciria en mujeres

por cierto que el clomid es un estrogeno sintetico :twisted:

Urgente Oftalmologo…

A un amigo con el que entreno, en pleno entrenamiento empezo a ver borroso y fue porque se le desprendio la retina… lo tuvieron que operar…

derrepete la testo esta aromatizando y estas reteniendo liquidos un conocido mio por meterse bolde todo un año retuvo tanto liquido q hasta en sus ojos tenia y veia borroso y le ardian los ojos pero antes q nada ofmatologo y luego endocrinologo

GRACIAS AMIGOS PERO YA SE LO KE ES, he ido hoi al oftalmologo y me a dixo ke tengo desprendimiento de retina pero bueno no es grave xke no me afecta a la zona de vision es pekeña y me operan la semana ke viene, jooooee no sabia ke de acer esfuerzos podia pasar esto, bueno ya os contare gracias

otra cosa amigos se lo eee dixo a la oftalmolaga ke estaba tomando esteroides y me a dixo ke no pasa nada, ke se lo diga a la anestesista y ya esta. Vosotros ke opinais los corto o sigo? me a dixo ke estare 3 semanas sin acer esfuerzos como dige estoi en la 4 y aora ke estaba poniendome grande… joooee bueno ke me aconsejais?¿

Tu vista es lo primero…

Lo primero es tu vista…

Y por cierto…

Solo veias borroso o habia algo mas?

recordar la tension afecta y eso es una cosa que hay que controlar

Tener cuidado…

Para tener un desprendimiento de retina es necesario que se encuentren factores de riesgo como por ejemplo Miopia, Diabetes, Traumas, Cirugia oftalmica…

Si tienes alguno de estos riesgos avisame…

y con todo gusto te puedo ayudar…

no no de momento el lunes me acen un analisis ai me saldra todo, y eee estao pensando cortare el ciclo y de aki 3 semanas hare el pos sino estoi jodiendome tontamente