Los roids de mi ciclo

Buenas amigos ya consegui mis roids para mi ciclo fue decadurabolin de 2ml/200mg es griego la etiqueta azul y por dentro pone norma en rojo dentro de un ovalo o circulo ahora la etiqueta tiene un holograma que me da una confianza que no veas tambien viene en su caja azul y blanca y con el prospecto posteare fotos
El winny de 1ml/50mg viene 3 ampollas en una caja es de Zambon tienen unos precintos en los laterales con ologramas asi en plateado al verlos supe que es un sello que esta poniendo Zambon gracias a tupincho por lo que leo aqui veo que les va a ser complicado engañarme pero vamos cualquiera puede caer seguimos esto es lo que veo mas dificil de saber si es fake o no es el sustanon es portugues viene en una caja azul y blanca con su prospecto la ampoya esta en un plastico tiene una banda roja y otra amarilla y un punto negro por un lado en la etiqueta te viene los tipos de testosterona que lleva son de organon 1ml/250mg
Bueno espero que les sirve con esto y claro con las fotos que posteare en breve si queda ok de que son autenticos roids podrian servir de referencia para despistados e incautos asi las subiria a esta seccion

http://www.tupincho.net/galeria_de_imagenes_de_esteroides_anabolicos_hormonas_drogas/p17_sectionid/3

con el permiso de administrador o moderadores claro siempre y cuando ellos esten de acuerdo y corroboren su veracidad sobre todo el del sustanon que no lo he visto en la seccion de fotos de roid

Un saludo

** """Orgulloso de Pertenecer a tupincho"""**

Hermano sube las fotos de tus roids para tener mejor noción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

En cuanto pueda pongo las fotos de los roids los tengo escondidos en casa de un amigo y tenemos que pillar el hueco para que no nos pille la parienta jejeje

bueno amigo cuando puedes mejor posteas las fotos,pero tiene pinta de lo que tienes sea bueno,el winstrol dejalo una noche la ampolla derecha tiene que quedar mitad agua y mitad polvo,aqui te dejo el link con las fotos que postee del deca griego que tengo yo que es bueno espero que te sirva de ayuda!

:slight_smile: un saludo! :stuck_out_tongue:

perdon que no lo puse aqui lo tienes!!
http://www.tupincho.net/foro/como-me-digais-que-es-falso-pues-pedazo-fake-que-tengo-t10558.html