LOS SALUDO .. Y A SU VES LES PREGUNTO ??

que tal . pues le comento soy de venezuela tengo 22 años mido 1.73 estare pesando como unos 68 kgs… y pues e ido al gim y primero subi de peso con productos como aminoacidos. cell tech , nitro tech y todo eso … despues de dejar de ser desnutrido … segui en el gim y pues obtuve masa muscular … pero pues siempre intermitentemente 5 meses en el gim 6 meses sin ir etc etc… la cosa es que hace tiempo use winstroll depot. decadurabolin , poliesteron… que es lo que se consigue en mi ciudad … pero pues me lo coloque bien desorganizado y pues subi pero no como yo deseo… me gustaria que ustedes expertos me digan que puedo hacer… un cilclo que tenga estos tres o dos componentes que les nombre que son los que consigo y como inyectarlos semanalmente pues espero comenzar el lunes … ya que entrene una semana de precalentamiento… ( tengo tejido liposo en el abdomen … me gustaria que me recomienden algo… diuretico o algo ? estoy tomando creatina… y aminoacidos de higado. espero su pronta respuesta

Bienvenido!!en el foro ay varios ciclos con deca y wistrol almenos que yo sepa usa el buscador y cuando veas uno que se adecuade a tus necesidades y productos lo posteas y aqui los que entienden mas que yo te aconsejan

COMO TE A DIXO EL COMPAÑERO, USA EL BUSCADOR.
DE TODAS MANERAS MI RECOMENDACION ES QUE TE LEAS LOS PERFILES DE LOS ROIDS Y APRENDAS A USARLOS POR TI MISMO, DE ESTA MANERA PODRAS HACERTE UN CICLO A TU MEDIDA Y DE SEGURO SERÀ MEJOR.
ASI QUE YA SABES AMIGO PONTE A CURRAR UN POCO Y NO ESPERES QUE TE AGAMOS TODO EL TRABAJO, ESTE FORO ES PARA AYUDAR, Y PARA PODERTE AYUDAR TIENES QUE PONER TU LA BASE
SALUDOS

Sobre todo no tengas prisas!!!, si lo empiezas el lunes, mejor no lo hagas y estudia un poco los compuestos que te vas a meter OK. Tambien tendras que hacer post ciclo ect…aqui tienes mucha imformacion, asi que a leer se ha dicho.

De nuevo te digo, que no tengas prisas, que no son buenas consejeras.

Saludos y bienvenido!

Amigo bienvenido al foro paisano, deberías leer un poco los perfies como ya te dijeron para que sepas algo de esos roids que piensas usar, aunque de ahí consigues un ciclo básico si pones en el buscador polysteron encontrarás modelos de ciclos para que te den una idea de ello, luego que ya tengas algo claro postea tu ciclo con el formato que usamos para que todas logren entender lo que quieres hacer te paso el links del formato:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Saludos :lol: :lol: :wink: