los weight gainers son una buena opcion????

hola a todos, que opinan de este suplemento el weight gainer de la MT-RX
y del mega mass 4000 cual de estos dos piensan que es mejor y da mejores resultados.

ok

Hola , mira en especial el que mencionas tu el mega mass 4000 es una porqueria, hay otros como el n-large que es mejor.

hola, bueno los gainers hay unos buenos,unos malos, hay que saber lo que estas comprando. hay muchos productos como el megamass 2 y 4 mil
que prometen cosas , que no son como las pintan, me refiero a que luchos productos dicen ser los mejores blah blah blah y la verdad so productos de una calidad muy mala.

la base para elegir un buen weight gainer es que tenga una relacion 50=100 esto quere decir que por cada 50 gr de proteina , tiene que haber como mucho 100gr de carbohidratos(preferiblemente menos de eso), otra cosa son las calorias y el azucar. hay productos que usan el azucar para subir las calorias y porsupuesto que eso es grasa. como mucho un producto tiene que tener 700 calorias(preferiblemente menos de eso) y como un maximo de 50gr de azucar y eso ya es mucho por no decir demasiado.

hay buenos productos como por ejemplo N-large 2 de la prolab y algunos de la EAS (que tambien hay con creatina integrada) por mencionar algunos.

tambien hay MRP(meal replacement packs) como de la met_rx y el meso-tech y myoplex.

como los gainer y los MRP son o deberian ser utilizados como unos remplazos de comida para la gente que quiere ganar peso , mas yo no recomendaria si no mas que 2 o 3 veces al dia preferiblemente entre el dia-mediodia-tarde-y atardecer. en la noche no, debido a los carbohidratos , yo preferiria recomendar tomar un batido de proteina en las noche antes de dormir.

bueno para terminar , voy a decir que los weight gainer y los MRP son buenos para una ganancia de peso, pero tambien hay que saber elegir el producto y saber utilizarlo de una manera conveniente. y si tienes una ingesta de estos productos procura bajar tu nivel de azucar en el resto de tu dieta,una buena manera es consumir miel o fructosa en vez de azucar morena y/o convencional.

saludos :stuck_out_tongue:

en mi opinion, no tomes carbos en polvo… engordas muchisimo, con los suplementos que si que e obtenido muy buenos resultados a sido combinando nitro-tech y cell-tech… o puedes sustituir el cell-tech por celular stack. los productos de nitro-tech y cell-tech con de la marca muscletech y el celular stack es de la marca ultimate stack, aparte notaras un notable incremento de fuerza durante los 2 primeros meses
:wink: saludos

respuesta

gracias Diabolous, se ve que sabes bien del tema , otra pregunta por cuanto tiempo es recomendable consumir los weight gainer, tiene suss periodos. gracias

hola mira los weight gaines se utilizan deacuerdo a las necesidades , que en este caso como lo dice el nombre es para ganar peso, debido a que estos contienen carbohidratos.
depende de las necesidades de la persona, si lo que buscas es marcar y rayar, no seria recomendado utilizarlos.
si estas en periodo de bulking(crecer) los puedes utilizar.

yo personalmente recomendaria utilizarlos esporadicamente , y en ves de eso consumir una proteina y obtener los carbos de fuentes naturales.

saludos :stuck_out_tongue: