Esta tia en mi opinión ha sido la Reina indiscutible del Ring tanto en boxeo, como en Thai Boxing.
Aqui os dejo unos videos de la reina del K.o. que llego incluso a enfrentarse en Thai Boxing a un hombre, y no a uno cualquiera sino a un Thai Boxer profesional Tailandes, con el cual aunque perdio por K.o. le hizo cara, de hecho esa ha sido la unica derrota en su carrera como Thai Boxer (solo le ha ganado un tio ) . Es una pena que el Boxeo y el Thai boxing sean deportes minoritarios (especialmente en lo que a peleadoras femeninas se refiere, porque esta tia es una super clase y tiene combates mas guapos que los que hacen muchos tios).
PD: Para los que no lo sepan Lucia Rijker es la actriz que hace de boxeadora alemana en la pelicula Million Dollar Baby.
En los ultimos años ha dejado un poco de lado el Thai Boxing y el Kick Boxing por el Boxeo, ya que le ofrecen bolsas mayores, especialmente despues de su papel en Million Dollar Baby.
La Famosa pelea en Tailandia contra un peleador profesional:
Su unica derrota ha sido en Thaiboxing y contra un hombre.
En boxeo también se pego contra un tio, pero a este si que le hizo un k.o. , aqui os dejo este HL de los mejores momentos de Lucia Rijker en Boxeo, en el minuto 5,30 aprox. del video se ve el final del combate contra el boxeador:
Ver a esta tia sobre un ring es un lujo, es una super clase:
Espero que los que la conocierais disfruteis con estos videos, y los que no la conocierais que flipeis un rato
si no me equivoco en el primer combate el tio era campeón de tailandia pero estaba en una categoria de peso inferior, lo lei en un libro hace un monton de tiempo pero no tube ocación de verla pelear.
Soy un gran aficionado de los deposrtes de contacto, en especial, el boxeo, ella es una maquina, eso no hay duda,pero el combate de boxeo, donde gano por KO a un hombre, he estado viendolo y pienso que estaba todo amañado,se ve claramente que el se dejo ganar y que el no estaba KO,no fue un golpe claro y decisibo,creo que fue para dar un salto mas a la fama.Un saludo