Luego el malo será el policía...

si hay algún rumano que sepa lo que dicen…

pues amigo ni siquiera puede verse la imagen o lo quesea que hayas posteado

Mmmm, que raro, yo edité el post por que stalger sólo puso el link a youtube. De todos modos yo sí puedo verlo. Que alguien más nos diga, si no para checarlo.

Saludos

No sé quien me da más pena si la señora o el policía…

no se uqe paso pero ahora puedo verlo, abriste un post para esto?? pudiste haberlo puesto en un post destinado para este tipo de videos que se llama el comic la foto o el video del dia. y si es una pena lo que paso entre la señora y el policia, pero pues somos humanos y sentimos emociones ira, tristeza , felicidad, pero no esperaria eso de un policia menos con una mujer, yo de el sencillamente hubiera presentado cargos por agracion ala autoridad fuera de los que ya tuviera.
slds

Es verdad, se me pasó.

y si es una pena lo que paso entre la señora y el policia, pero pues somos humanos y sentimos emociones ira, tristeza , felicidad, pero no esperaria eso de un policia menos con una mujer, yo de el sencillamente hubiera presentado cargos por agracion ala autoridad fuera de los que ya tuviera.
slds

Por qué menos con una mujer? Si es con un hombre lo verías menos mal que esta situación?
Por otra parte, yo creo que el policía hizo bien en devolverla, yo hubiera hecho lo mismo

No veo el video y me gustaría dar mi opinión :frowning:

A mi me dice: “El usuario ha suspendido este video”… :frowning:

a mi tambien :frowning:

“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SC ANTENA 3 SA”

:?

yo ya lo habia visto, es gienal, jejeje.

Joder con los copyright de los huevos! jaja

Yo ese video ya lo vi anteriormente y menuda PAPA que le mete al poli.