Lux pharma

Es pronto para opinar,solo es un monociclo de enantato…3a semana

Y más arriba dicen como diferenciar de la fake de la origuinal
Por qué compraste sin saber que tal es ,pregunto ?

Ese de arriba que dicen que son originales o es un mongolo o es un vendedor de lux… no hay ningun lab en Mexico en la pagina web puede poner misa…la pagina web fue creada en españa… todos los orales son iguales jajjaj ya sea Dianabol,Oxa o Clomifeno… y que no lo digo yo solo otros usuarios de otro foro que lo han probado dicen que es mierda

Yo tengo Dianabol,Oxa y Clomifeno y todas son iguales de la misma forma y color…el Dianabol ni esta amargo,ni se pone rojizo al contacto del acido sulfurico…aparte que no pega…ya le dije yo al vendedor de Lux de Instagram que eran mierda y se borro la cuenta enseguida

Te curraron de lo lindo

Y otra cosa cuando el Clomifeno es original se disuelve enseguida en agua,el de Lux en 2 horas se quedo como un cicle,un pegote en el vaso…ningun oral se disolvia en agua,ni Dianabol,ni Oxa ni Clomifeno…las tabletas mal cortadas con rebabas … el Clomifeno y el Dianabol de Deus Medical si se disulven enseguida… y aun dice el de arriba que no le insulte…imagina que haces ciclo con roids originales y el pct con Lux…te jodes el eje…es que es pa cagarse en tos sus muertos y mas despues de pagar 120 pavos por polvos pica pica

Vamos que mierds total no? Ni los he probado solo por eso… vaya tela