Macro para mi dieta

Buenas, estoy en dieta de definicion, nunca me he planteado hacer macros para mi dieta siempre he hecho aumentar un pelin más las protes, bajar los hidratos y subir otro pelin las grasas, pero esta vez quiero hacerlo correctamente.
Supuestamente necesito 2805kcal para mantener mi peso.
Yo peso actualmente 72kg mido 166cm mi porcentaje graso andará en torno a un 8%, también estoy haciendo un ciclo de 8 semanas + 4 semanas de post ciclo, y mi actividad física intensa entreno entre 5-6 veces por semanas a full intento levantar lo máximo que puedo haciendo entre 8-12 repeticiones.
bueno iré al grano, voy a bajar 700 kcal (en total me quedaria 2105kcal diarias) y tendría que consumir:
protes un 40%: 210gr (842 kcal)
hidratos: 35%: 180gr (736 kcal)
grasas: 25%: 58gr ( 526kcal)
no sé si está bien estructurado, pero como la veis vosotros? sinceridad por favor que estamos para ayudarnos :slight_smile: un saludo.

para hablar de esteroides debs de poner tu edad, en cuanto a la dieta, como estabas dividiendo los porcentajes, que tanto te ayudan o te afectan los carbs? y tambien pon completo el ciclo que haces, si tu %bf es correcto subiria el porcentaje dejando arriba los carbs

por que no sigues todo aca?
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-definicion-ayuda-con-vuestra-opinion-t70210.html#p675681

Porque… estoy hablando de dieta o sea centrándome en la dieta, no en los anabolizantes por eso jeje

pero la dieta es para el ciclo, te van a pedir que pongas tu ciclo ya que no es lo mismo una dieta off que una estando ON, asi que se repetira todo lo mencionado en el hilo principal, siempre para mantener un orden lo mejor es que se lleve todo en un mismo hilo.

EN FIN… como gustes.

sirrebel
Perfecto, tu entenderás más que yo en el foro puesto que tú eres moderador y yo soy nuevo jeje, pues lo pongo y mi otro tema y modificare un poco la tabla ya que he podido conseguir algunas cosillas más