Mal aplicación de inyección en pierna

Buenas, eh estado un poco desaparecido del foro, espero que puedan resolver mi problema, el miercoles por primera vez en mi vida me pinché en la pierna 1ml de deca y 1ml de testo, no pude hundir bien la aguja ya que me di en un nervio, y de pavo nomas le mandé todo y ese dia me puse a entrenar pierna, ahora si muevo la rodilla me duele, no puedo caminar del dolor y tengo un hinchazon en la parte de la rodilla

2 Me gusta

@yanyunyon123 cómo estás broz tanto tiempo. Uuuff no he vistos casos que el pinchazo genere problemas a nivel de Rodilla.
Preguntemosle a nuestro compa @AntonioDMAK a ver si nos da una ayudita.

3 Me gusta

A mi me ha pasado, descarté desde entonces pinchar en la pierna.

Aunque te hayas pinchado bien centrado en el músculo, a mi me pasa que se me baja hasta la rodilla y se me hincha, a nivel de que la rodilla se vuelve una pelota… Y caminar fue horrible. Lo de la rodilla me pasó un par de ocasiones, otras no me bajo la hinchazón tan abajo, pero aun así… horrible, horrible… zona descartada para mi, no se que será pero no consigo pincharme bien… A ver si nos explican un poco…

Lo único que te puedo decir, es que por suerte, se pasa… Aplicate calor, te ayudará y te dará algo mas de movilidad.

3 Me gusta

Uuuufff hombre que mala historia. Pero inyectan la cara Frontal del muslo? O el lateral? Yo con el lateral 0 problemas aunque ya saben, mis inyecciones son minúsculas.

Probé de todo y con distintos calibres de aguja, probe el vasto lateral externo, después el frontal, probe la aguja de 25mm G23, la de insulina inyectando máximo 1ml… No hay manera, después de varias semanas sufriendo descarte. Teniendo culo y hombros… que me dan 0 problemas, alterno en 4 zonas.

Gracias por la respuesta bro, ahora puedo dejar mi preocupación de lado jeje, de ahora en adelante solamente hombros y glúteos, gracias por la ayuda amigo

1 me gusta

Es que te comprendo por experiencia, lo pasé increiblemente mal, y fui insistente y lo seguí intentando… Hasta que definitivamente descarte la pierna… Para mi el culo es el mejor sitio sin duda, da 0 problemas y 0 molestia.

2 Me gusta

Eso va como va… A mí por ejemplo la pierna no me causa ningún tipo de dolor y es mi zona preferida de inyección.
A veces dependiendo el producto siento algo de molestia, pero poca cosa. A cada uno le va mejor una zona u otra. Todo es ir rotando y probando zonas, y adaptarse a la que mejor vaya.

1 me gusta

Me paso en su dia algo parecido, 4 dias cojo sin exagerar, ponte hielo y haz reposo.

3 Me gusta

Elegir bien el punto de inyección y el ángulo es importante:

image

Pero incluso inyectando correctamente puede dar problemas. La verdad, ese efecto de inflamación que se corre hacia la rodilla no lo conocía salvo por los casos que ahora estáis compartiendo, sin embargo que se inflame sin más en el sitio de inyección y duela afectando a la movilidad es bastante habitual. Hay que recordar que el cuádriceps es un músculo fuertemente irrigado y enervado por vasos y nervios grandes luego no es de extrañar que esto pase. Es posible que a través del vaso o nervio afectado la inflamación se transmita hacia la rodilla.

2 Me gusta

A mí me ha pasado lo mismo sin que se me vaya la inflamación a la rodilla sino en el mismo punto y al final también lo descarté después de probar de muchas formas. Pero también es cierto que muchos usuarios se inyectan sin problemas. En mi caso glúteos hasta 3ml, hombros hasta 2 ml, tríceps y trapecio 1ml.

En los reportes de usuarios glúteos y hombros son las opciones más seguras y hay bastante homogeneidad. A partir de ahí si se necesitan más ml hay que agudizar el ingenio y aquí las experiencias con cada músculo varían bastante más de un usuario a otro.

1 me gusta

Como aplicas en el tríceps??? Podrias compsrtir una imagen si sos tan amable nivel de dolor silimar deltoides ? Gracias

1 me gusta

Una vez meti propio y de 10 ,inchazon y tamaño sin dolor y cuando puse en la otra pierna quede rengo 3 semanas mazomenos ,pero no dolia rodilla
Y no volvi a pinchar piernas
Me quedo como una tendinitis para hacer sentadillas

En la cabeza larga ,pero hay que ser muy prudente

Ahí más o menos. 1 ml. Si se tiene un nivel de desarrollo del tríceps decente no suelen ser inyecciones problemáticas, poco dolor relativamente.

3 Me gusta

A mi me dolio la rodilla en los primeros pinchazos en la pierna y tambien se hizo una pelota que bajo hasta casi la rodilla despues de un par de pinchazos se acostumbra la zona y no te vuelve a dar, al menos a mi me paso asi y duraba entre 7 y 10 dias el dolor

Saludos

No deberias aplicar ahi

Yo cuadriceps nunca mas, de la pierna solo uso el tibial anterior y muy bien.

1 me gusta