Mal estar en hombro izquierdo...

El caso es que tube que dejar de entrenar despues de unos cuatro años pero solo 4 meses…he vuelto al entreno y despues de llevar de nuevo para tres meses sobre todo al entrenar pres plano en barra y superior en la parte del hombro izquierdo noto una sensacion que nop es dolor y se me viene a bajo la fuerza por completo cosa que no me pasa en el otro y que nunca me avia pasado…antes cuando no podia mas paulatinamente me quedaba sin fuerza pero en este caso en el brazo derecho supongo que por esa sensacion una repeticion puedo y la siguiente no puedo aguantar ni el peso de la bajada…que puede ser??? una lesion no creo porque no siento dolor ninguno… :x

ami me pasa igual men, empeze hacer pesas hace 4 semanas, la primera semana, mi fuerza en ambos brazoz era igual, las rutinas las terminaba con el mismo cansancio en ambos, pero a partir de la segunda semana mi brazo izquierdo se me lastimo, y estuve haciendo las mismas rutinas por 2 semanas, con el izquierdo con menos fuerza, estoy en la cuarta semana, y siento que estoy mejorando, mi brazo izquierdo vuelve a tener la misma resistencia, lo que tienes que hacer, es hacer rutinas con pura mancuerna, el mismo peso en ambos brazoz y las mismas repeticiones, aunque batalles con el izquierdo mas, tienes que darte una ayudadita con el brazo derecho, es decir si sientes que no puedes levantar la pesa, ayudate con la derecha un poco, terminaras mui cansado pero valdra la pena saludos