Mal Instructor

Hola tengo 25 años acabo de entrar de nuevo al gym, ya estaba hace 1 año pero me enferme y baje de peso como 10 kg actualmente peso 66.5 kg, mido 1.86 mts, entre hace 2 semanas al gym (como ya dije) y me quiero preparar para meterme un ciclo para ser exacto me quiero poner el Ciclo Diamante para Masa, que en estos foros se destaca mucho. las dudas son las siguientes:

1. El instructor me dice que me espere 3 mese para hacer condicionamiento y resistencia ¿ es cierto?

2. Estoy tomando super pump 250 de gaspari nutrition para aguntar mas en mis entrenamientos 1 servicio 30 min antes del entrenamiento en 300 ml de agua ¿es correcto eso.?

3.Estoy tomando despues de los entrenamientos media porcion de la copita que trae el serious mass de ON despues de los entrenamientos ¿esta bien o mal.?

Por ultimo les digo que mi rutina de gym es la siguiente: todo en 4 series de 15 repeticiones c/u
lunes: pecho y biceps
martes: espalda y tricep
miercoles: hombro y trapecio
viernes: pierna

mi dieta es comer 5 veces al dia a grandes rasgos la comento, en la mañana pan tostado 4 huevos y 1 taza de sumo de naranja, media mañana: arroz con leche, pasas y nueces, mediodia: arroz pechuga de pollo o carne, tarde arroz con papa en pure. o (tabien atun) noche: despues de entrenar 5 huevos 1 malteada de serious mass.

Espero me puedan ayudar y ver si estoy bien o mal en mis entrenamientos.

saludos

Solo recomendaria la Prote al termino de tu entrenamiento y aumentar la ingesta calorica,todavia no debes usar quimica tu entrenador lo que quiere es tu dinero es casi seguro te venda el ciclo.