Que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema , el día de ayer comencé con Winstrol de 100mg y al momento de inyectar deje pasar poca substancia y me ardió terrible que ni termine de aplicarlo saque la jeringa y me ardía muchísimo la nalga y alcance a notar que tenia mucha sangre al poco rato se me coloro morada media nalga y hasta ahorita siento una incomodidad y tengo un moretón enorme es algo malo? Urge!
Re: Ayuda urgente
Bienvenido amigo,
Lo mas probable es que hayas pinchado alguna vena, con el tiempo se debe de quitar el hematoma que te quedo, para inyectar se debe de seguir un procedimiento el cual creo que no seguiste bien, date una vuelta por el foro esta lleno de información!
Re: Ayuda urgente
La verdad inyecte sin fijarme pero el día de hoy sigue algo inflamado y tambien morado es normal el dolor y la inchazon ?
Qué tal ? Como sigue tu moretón ?
te paso algo parecido?