Mala experiencia

Buenas a todos,

pongo en vuestro conocimiento mis inicios a ver que os parece mi mala experencia.

Hace unos 6 años (tenía 24) empecé con esto de la musculación, por aquella época vivía en Murcia.
Al cabo de 3 años de entrenamiento y dieta bien llevada, decidí empezar a pincharme unas cositas para ganar algo, ya que soy de complexión muy delgada y me cuesta mucho ganar masa, para ello me puse en manos del dueño del gym al que iba habitualmente, subcampeón de españa absoluto de culturismo 2 años consecutivos (no doy el nombre por respeto).

Hice 2 ciclos seguidos de 8 semanas, con un descanso de otras 8 semanaas entre ellos, y si digo la verdad… los resultados no fueron los esperados, NI MUCHO MENOS!! sin entrar a discutir la pasta que me gasté en ellos.
De post-ciclo ni hablo, porque esta persona decía que no hacía falta hacer nada de eso, cuando estoy harto de leer que es tan importante como el propio ciclo, por lo que, aunque no tuve efectos secundarios, las pocas ganancias que conseguí se esfumaron igual que vinieron. En el primero de los ciclos cogí unos 5 kg, y perdí 3 en el periodo de descanso, y en el segundo más o menos igual.

Total, que 1 mes después de terminar me había quedado con unos 3 kg de masa más que antes, cosa que me parece una autentica ruina, esta decepción me llevó a dejar la musculación y hasta el gimnasio. ¿que os parece a vosotros? ¿creeis que fué una buena ganancia y yo estoy equivocado?

Este es el ciclo que hice las 2 veces:

Semana----------roid1---------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------
1…Dianabol10mg/dia…Deca 100mg…
2…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…
3…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…
4…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…Winstrol 50mg
5…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…Winstrol 50mg
6…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…Winstrol 50mg
7…Dianabol15mg/dia…Sustenon 250mg…Deca 100mg…Winstrol 50mg
8…Dianabol10mg/dia…Deca 100mg…Winstrol 50mg

He empezado otra vez con la musculación despues de 2 años parado, ahora vivo en Oviedo, y llevo ya 8 meses de entrenamiento y buena dieta, y me gustaría volver a empezar con el tema, pero haciendo las cosas bien. ¿Alguien de Oviedo por aquí que me pueda aconsejar sobre alguien que realmente sepa del tema?

lo que te mandaron a hacer fue una animalada y habria que ver como quedo tu higado.
chequea el link de mi firma -guia primer ciclo- es un ciclo completo con buenas ganancias.
slds

En el hígado no tuve problemas, a los 2 meses de terminar tuve el reconocimiento médico del trabajo y la analítica no dió nada raro.

El ciclo que propones en tu firma es bastante parecido al que yo hice, solo que sin el dianabol, con más winstrol y más deca, aparte de que incluyes el post-ciclo, cosa que yo tambien considero importante. Ahora falta ver lo que se puede conseguir por aquí por asturias, que al ser nuevo en la ciudad estoy algo perdido.

El mayor problema que tuve en mi anterior etapa cuando quise hacer algun ciclo de los que se proponían en este foro es que no siempre se encuentra todo lo necesario, y al final o te metes lo que hay o no haces nada.

Tu ciclo tiene muchas semanas de dianabol, poca cantidad de deca y el susta debería tomarlo durante las 8 semanas.

si haces el ciclo que te dijo ALMDQ cojeras unos buenos kilitos, y esta bien estructurado y bien puesto.
en cuanto a tu ciclo pues esta mal.

hombre mi ciclo está mal, eso está claro ya que apenas hubo resultados y estos se fueron volando, pero lo que no entiendo es como la persona que me indicó paso a paso cómo debía hacerlo, que como digo es alguien muy experimentado, haga cosas como esta con sus alumnos.

Intentaré conseguir las cosas que me indicais para ese ciclo y ya iré contando, también preguntaré posibles variantes, porque que como digo, españa no es venezuela, aquí a veces no se encuentra todo lo que se quiere.

Bueno pues al final, después de mucho leer, me he decidido a hacer el ciclo de Malaga como me habeis propuesto, parece que es bastante popular y que a bastante gente le ha dado buenos resultados.

Voy a poner mi dieta y mis datos para que los más expertos me digais si debo retocar algo.

estatura: 1,97
peso: 88 kg bastante limpios
como dato decir que tengo un metabolismo rápido, me cuesta coger peso.

DIETA

COMIDA 1

100g de muesli, 6 claras + 1 yema y batido de 30g de proteinas.

--------- ENTRENAMIENTO -----------

COMIDA 2

125g de pavo, 2 rebanadas de pan integral, 1 pieza de fruta, 1 yogur desnatado y batido de 30g de proteinas.

COMIDA 3

300g de pasta o arroz, 300g de carne (ternera o pollo) y ensalada.

COMIDA 4

125g de pavo, 2 rebanadas de pan integral, 1 pieza de fruta, 1 yogur desnatado y batido de 30g de proteinas.

COMIDA 5

200g de pasta o arroz, 300g de carne (ternera o pollo) y ensalada.

Esto es todo , a ver que os parece.

los carbos a la noche se convierten en grasa. postea tu dieta pero con los horarios.
slds