Pinche influenza… ahora por eso ni podemos ir a los gimnacios… porque están cerrados, o el miedo de infectarnos… chingado…
¿Será verdad, o fraude total?
Pinche influenza… ahora por eso ni podemos ir a los gimnacios… porque están cerrados, o el miedo de infectarnos… chingado…
¿Será verdad, o fraude total?
Estamos bien jodidos con la puta gripe…
pues los medios de comunicacion lo hacen ver mas grande y causar panico ,realmente si hay que tomar precauciones yo las estoy llevando donde se concentra mas es en la capital df. ,pero tampoco hay que exagerar,comparto contigo la mayor parte gym estan cerrados se me esta dificultando un poco esperemos no se prolonge tanto .
suerte .
pd. no te espantes con cualquier resfriado no te confundas.
pues si… ojalá no dure tanto… y llegue la maldita vacuna pronto, ya que andan diciendo que 3 meses que no se quee!! =/
Hombre, yo no sé si lo están exagerando los medios o no, pero la OMS acaba de decretar el nivel 5 sobre 6… a mí gracias pues no me hace… si bien es cierto que se puede combatir…
Si llega a África, será una catástrofe mundial… mira en España, tenemos 12 millones de vacunas que compramos en su momento contra la gripe aviar… pero en África, si llega a las 1000 unidades, fuera de la República de Sudáfrica, que es un país relativamente rico… el 90% de la población africana la palma tío…
Piensa que, como digo, el 90% de la población africana es pobre… a esa gente una gripe normal los mata, imagínate esta… se los carga a todos…
a la madre!! =/
no habia pensado en eso u.U
calma,calma ya se esta trabajando en eso el gobierno federal esta siendo un gran esfuerzo y tiene solucion y mas si se atiende de inmediato a los primeros sintomas ,al igual que uno debe contruibuir suiguiendo las indicaciones esto ayudara disminuir el numero de casos.
Hermanos, No creo que sea exageracion esta demasiado en los medios de comunicacion de toda indole fijence en la gripe aviar causo muchas muertes; ojala y esta pueda ser neutralizada pronto
Saludos :twisted:
Yo repito que en los países desarrollados me preocupa relativamente… tenemos buenos sistemas de prevención y de cura…
Pero, repito, como llegue a África los fulmina a todos…
Con todo Respeto…ya estoy hasta la madre con este tema, jejejejje, pero pues no hay otra cosa de la que se hable en estos momentos; lo que si me encabronaria es que cerraran el Gym donde voy; los demando, jajajaja
Saludos (lo bueno es que saludarlos por tu pincho no nos contagia, jajaja)
Y cuidense…
Saludos (lo bueno es que saludarlos por tu pincho no nos contagia, jajaja)
jHAJHAjHAJAHJAHJAhJAHJAhJAHJAJAHJAHAJHA!!!