Maldito alfredo guzman curto !

Solo con el objetivo de que figure en alguna parte (por si a alguien le previene), TENGA CUIDADO DE “ALFREDO GUZMAN CURTO” de España. Me estafó 110 euros (que es lo mismo que un dolar casi) en mi primer ciclo. El envio nunca llegó. :x

Más información

Hola amigo. Danos más información. Como opera? en que región de España? donde se promociona? recuerda que puede usar otro nombre para estafar a otros. la idea es que conozcamos su modus operandi…

Si tienes alguna prueba de que te estafo, como por ejemplo el recibo de western union conm el cual le enviste dinero, el deposito bancario, etc. seria bueno que lo puibliques también.

guzman curto datos

he leido aqui que es un estafador, yo puedo aportar algun dato de interes porque he tenido relaccion con el por emails sin llegar a comprarle, te contesta los emails rapidamente, la lista de precios que te envia es increiblemente barata, a precio de farmacia, es de barcelona(españa) y su email es [email protected], no parece que te quira vender mucho ya que los productos de compra legal en farmacia te dice q t vayas a la farmacia, el me asesoro de como hacer un ciclo
Gracias y felicidades por la pagina