Maldito roid-rage

Hola gente, les cuento que acabo de salir de la comisaria :mrgreen:
Estoy haciendo un ciclo de definicion de propio, primo y estano y hoy tuve muy primer roidrage bien notorio y debute a lo grande. Resulta que fuimos con mi novia por primera vez a un hospital publico para pedir anticonceptivos orales, nos hicieron esperar 4hs! (osea que me saltee 1 comida) ya estaba harto de esperar, mi novia era la ultima en la lista, por fin llego su turno yo estaba realmente feliz por que iva a salir por fin del hospital y me iva a ir a comer je. Bueno cuando sale de la consulta le dijeron que espere en recepcion que ya ivan a ir por ahi a darle las pastillas, bueno…esperamos 45min y nadie aparecio, pregunto donde estaba la doctora y me dijeron que se habia ido :shock: bue para que, me re calente con la gente que estaba ahi los reputie a todos, la cosa es que encima de haberme hecho esperar casi 5 horas no habia comido nada, estaba re cagado de hambre, me habian alterado la dieta de ese dia y no tenia pastillas…y bueno fui hasta el consultorio de la ginecologa le meti una patada a la puerta y como en las peliculas se habrio (una mierda la puerta) entre y busque pastillas y las encontre 8) se las di a mi novia y cuando saliamos (a todo esto mi novia me miraba con una cara de miedo y panico) aparecieron 2 guardias y ahi me recate, no me resisti ni nada y llamaron a la policia, me llevaron a la comisaria donde estuve dos horas y a mi novia la dejaron ir. En fin gracias a un par de contactos me dejaron ir, ahora estoy comiendo como hijo de puta todo lo que encuentro.
Conclusion reaccione como un verdadero pelotudo desquiciado y me preocupa no haber tenido control sobre mi mismo durante unos instantes, en fin todo salio bien y tengo las pastillas :mrgreen:
Esto me enseño que nunca debo usar Trembo :twisted:
Saludos

WEnaa anecdota que contarr de super heroeee ajjaa
Un saludo :smiley:

Umm, curioso que no te quitaran las pastillas. Ya de paso podias cojerle algo más :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJAJA no le eches la culpa al xoxo, es culpa tuya jajajajajajajajaja
LAs pinzas estan jodias joooooooo, no me puedo dejar de reir, de buen rollo

Jajja lo que pasa es que apenas las tome se las di a ella y las metio en su cartera

Escucho anecdotas de estas “roidrage” y a veces me cuesta creerlas,ojo no estoy diciendo que esta no sea verdad es que a veces se que exageran demasiado, e echo varios ciclos 5 o 6 en total, e usado trembolona en varias ocasiones, e llegado a ponerme hasta 150 mg. de trembo en un pincho y SI es verdad que te da un malhumor constante y arranques de ira constantemente y aveces no te gusta ni que te hablen, pero no es algo que no puedas controlar ni mucho menos que te lleven a hacer una locura.

jajajaja tuviste suerte jesus, esperar 5 horas en un hospital publico de Argentina es poco… :lol:
sera realmente que los roids te causaron esa ira? sera que si no los tendrias habrias reaccionado igual? jajajaja :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ** me hiciste reir mucho, pedazo de pendejo!! me recuerdas a mi madre el dia que fuimos a llebar a mi mujer a parir, casi le pega a las enfermeras…**

Si se que da para sospechar todo esto, igual solo se los contaba para compartirlo nada mas, pero lo que pasa es que yo tampoco le creia a gente sus historias por que nunca en la vida me habia agarrado tal calentura, quizas un %50 fui por los roids y el otro %50 por mi que se juntaron y bue.

La verdad que si, lo que pasa es que estaba acostumbrado a ir a la farma pagar los $80 y en 5 min estaba de vuelta en mi casa. La verdad como le dije a Mr 300, no se, quizas fue por un lado los roids y por otro fui yo.

:mrgreen:

hahah!!! como sales con eso manue!!!

Hola Jesus, lei atentamente tu anecdota…sabes …yo tambien tengo caracter poco apacible pero me e controlado mucho ya desde un tiempo a esta parte.
que lastima lo de la espera, a veces las cosas salen de su curso y es muy , pero muy dificil encausarlas…cuando me e metido en algun problema o cuando me han tratado de asaltar en el local, y se me pasa la mano con el o los tipos en cuestion, ya sabes que estas cagado, asi que nada que hacer y seguir hacia delante.

Jesus , la proxima vez que salga y esta On, lleve un Shaker, y lo llevas con proteina seca, asi si te da hambre preparas el batido con aguia de la llave o lo que sea, por lo menos pasa el tema de estar preocupado de la dieta.

Otra cosa Jesus, super importante, trata de controlar el genio, muchas veces elas mujeres terminan haciendo que el amor muera, ya que no saben si uno es violento o no…lo ideal auqnue muy dificil para mi por lo menos , es encontrar un equilibrio y mantenerte centrado.

Un abrazo muy grande, y mucho animo mi amigo!!!

Da gracias que no quedo mas la cgada y que pudiste salir sin tantos problemas.

ESO ES CIERTISIMO… abusado con eso jesus… si vas a sacar el descontrolado maniatico que hay en ti, hazlo sin tu novia cerca porque a mi ya se me han ido varias porque pensaron que estaba totalmente loco de ira y un día podría lastimarlas…
lo digo totalmente en buena fe, espero no tengas un temperamento como el mio…
saludos que bueno que no haya pasado a más, me alegra de verdad, cuidate y un abrazo

Gracias a todos por sus aportes…se que es como dicen ustedes y la verdad es que no tengo mal genio, soy muy paciente aveces y no soy de calentarme asi, es la primera vez en mi vida que me pasa algo de este calibre por eso se lo retribuyo a los roids.

**sabes, el mejor tratamiento, antes que vayas a salir con tu novia, pegate un buen polvazo, vas a ver que apenas te quedan ganas para entrenar!!! hahaha :twisted: :twisted: :twisted: **

** :lol: :lol: :lol: es para haberte visto, menudo altercado y la cara de tu novia seria un drama…
pero no te perocupes, que estas historias hay que tenerlas, si no que le vas a contar a tus nietos? :twisted:
saludos **

Tomo nota :wink:

como soy viejo… ya estoy mas alla del bien y del mal. todo me resbala. ahora cuando exploto no queda ni dios al lado mio.
a veces pienso que seria de mi con 1,9mts y 100kg. uuuuffff viviria preso.
cuando me empiezo a enojar, tomo pose de yoga y digo -oooooooommmmnnnnnn… todos me chupan un h%&%$uevo… oooommmmnnnnn- :lol:

Creo que eso le puede pasar a cualquiera incluso sin roids. Yo tb he tenido que esperar muchas veces en los hospitales y se le pone a uno una mala hostia…a parte de por el plantón, por como te suelen tratar.

por ALMDQ el Jue Ene 21, 2010 11:26 pm
cuando me empiezo a enojar, tomo pose de yoga y digo -oooooooommmmnnnnnn… todos me chupan un h%&%$uevo… oooommmmnnnnn- :lol:

HAHAHAHAHAHA!!!.. buenísimooo :lol:

:lol: menos mal que no es asi
Saludos