MALDITOS ESTRGENOS!!

HOLA: COMO ESTAN!! BUENO MI CONSULTA: CUAL ES LA MEJOR FORMA DE TOMAR EL ANTIESTRGENO?? Y CUAL ES EL MEJOR?
LO QUE PASA ES QUE ME METI OXIMETOLONA DE 50MG EN MI CICLO LA SEGUNDA SEMANA Y AL SEGUNDO DIA YA ME DOLIAN LOS PESONES ASI Q ME TOME ALTIRO EL TAMOXIFENO DE 20MG, MI IDEA AL PRINCIPIO ERA COMENZAR CON EL TAMOXIFENO ALA TERCERA SEM. PERO MI CUERPO NO DIO AVASTO, CABE DESTACAR Q ME ESTABA PINCHANDO 250MG DE ENANTATO, Q ME RECOMIENDAN?? ANTES HABIA USADO STANOZOLOL Y METANDROSTENOLONA Y NO ME AROMATIZABA NADA… ACTUALMENTE ESTOY CON 20MG DE OXIMETOLONA AL DIA Y NADA DE GINECOMASTIA, PERO HACE DOS DIAS NOTE UN DOLOR ABAJO DEL ANO Y ME DI CUENTA COMO UN AUMENTO DE PIEL SERA POR EL CICLO?? ES ABAJO DE LA RAYA EN DIRECCION AL PENE ES ALGO PARECIDO AL CLITORIS DE LA MUJER O ESTARE SUGESTIONADO?? JAJA OJALA NO SEA NADA GRAVE!!!

**NO TE ASUSTES
[/b]

MIRA LA OXY ES UN EXCELENTE ANABOLICO PERO ES MUY AROMATIZANTE Y MUY ANDROGENICO,CONSIDERO QUE ES MUCHA LA DOSIS DE OXY QUE ESTAS USANDO Y MAS SI LO CONVINAS CON ENANTATO YA QUE ESTE DURA APROXIMADAMENTE UNA SEMANA SU EFECTO,YO TE RECOMENDARIA PROVIRON O EL QUE SE ESTA UTILIZANDO MUCHO CON GRANDES RESULTADOS ARIMITEX DE ASTRA ZENECA ESTE ES PARA EL CANCER DE MAMA ASI SE USA AQUI EN MEXICO LA VENTAJA DE ESTE ES QUE PERMITE EL CRECIMIENTO MUSCULAR SIN SACRIFICARLO COMO EL TAMOXIFENO.
SALUDOS ATTE. XYMOX

QUE TAL!!!

AMIGO DEBISTE HABER LEIDO ANTES DE USAR OXIMETOLONA, ASI NO ESTARIAS SUFRIENDO O QUE TE PASA, MIRA ESTE ROID ES MUY BUENO PARA GANAR MASA PERO SI LO COMBINAS CON ESTERES QUE NO AROMATICEN TANTO COMO EL PROPIONATO LA BOLDENONA, O WINSTROL, SI NO METISTE EL NOLVADEX DESDE EL PRINCIPIO ESTAS MAL, TENIAS QUE METERLO DESDE ELPRINCIPIO, ADEMAS DE ESO TENIAS QUE HABER USADO ANASTROZOL QUE ES ARIMIDEX, PORQUE A DOSIS DE 50MG DE OXYMETOLONA ELN OLVADEX NI QUE LO METAS A 40MG/DIA, CON 50MG/DIA DE PROVIRON, EL ARIMIDEX A MEDIA TABLETA LAPRIMERA SEMANA YLUEGO A 1/4 LAS SEMANAS QUE SIGUEN ADEMAS DE ESTO TENIAS QUE USAR DANAZOL, QUE ES UN LEVE BLOQUEADOR DE LOS NIVELES DE PROGESTERONA ALTISIMOS QUE DEBES TENER EN TU CUERPO, LA GYNE PUEDE VENIR POR VIA DE PROGESTERONA, APARTE DE ESO TU SI DICES QUE TE ESTA CRECIENDO ALGO CERCA DEL ANO PUEDE SER POR EL ALTO NIVEL DE PROGESTERONA Y YA QUE TU CUERPO NO AGUANTO TANTA PROGESTERONA ESTA REACCIONANDO, A LO MEJOR SIS SIGUES EN 50MG/DIA DE OXIMETOLONA, PODRIAS EMPEZAR A SANGRAS CADA VEZ QUE VAS AL BANO, YA QUE POR MAS DE 3 SEMANAS LA OXIMETOLONA TIENE ESTA CARACERISTICA DE HEMORRAGIA INTERNA DEBIDO AL ESFUERZO DEL CUERPO EN ELIMINAR ESA PROGESTERONA ALTISIMA QUE PRODUCE LA OXIMETOLONA, NO TE EXTRANE QUE TAMPOCO TENGAS ERECCIONES O QUE SI LA TIENES NO EYACULES, AMIGO YO QUE TU PARARIA LA OXIMETOLONA, Y SUBBIRIA EL NOLVADEX SINO TIENES EL ARIMIDEX, Y POSTEA EL CICLO COMPLETO AVER QUE USATE Y AYUDARTE AQUI…

SALUDOS

gracias panas!!

les cuento q ya estoy saliendo de mi ciclo, estoy con 10mg de OXI y 10mg de TAMOX por dia y ya no hay rastros de GYNE ni nada… aunque pase un buen susto! ya que cuando empese mi ciclo me pinche 250 de ENANTATO/sem y 50 de OXI/dia y no queria meterme aun el TAMOX para no restar ganancias, fue un grave error! debi empezar con el TAMOX de inmediato y asi haber prevenido un leve crecimiento de mi pezon q ni se nota, (solo yo lo note) pero que pudo haber sido evitado! bueno para la proxima no usare un roid tan aromatizante y sere mas precabido…

igual consegui 8kg de peso y mi% de grasa solo subio 0.2%

gracias!!!

Solo queria hacerte una preguntita de donde sacaste esa oxi, es segura la fuente. contestame y te dire porq te hago dicha pregunta.y que te sea leve

:? Hola!

La OXI la vende un amigo y Dueño de un GYM, el la consigue por medio de un laboratorio que las fabrica exclusivamente para este mercado( laboratorio BIOSANO), tengo muchos amigos y conocidos que usan estos productos sin ningun tipo de problema hasta ahora.

espero tu respuesta pana… ah! tu tambien eres de Chile?? de que parte?

bueno hablando de oxy , yo estoy a punto de hacer un ciclo , tengo una fuente que me armo esto , la verdad no se si esta bien , pero como ustedes saben necesito su opinion , para no meter la pata , esta bien l oque me armo ? , me escribio lo siguiente :

este es un ciclo que iria bien con lo que buscas,es un cañazo:
El oxy son 3 comprimidos (los 3 juntos lejos de las comidas a la tarde) todos los dias desde la primer semana hasta la finalizada la cuarta,el estano son 4 comprimidos(2 a la mañana 2 a la tarde media hora antes o despues del oxy)desde la primer semana y hasta finalizada la septima,el propio es 1 comprimido( a la tarde,antes o despues del estano y el oxy) todos los dias desde la segunda semana hasta finalizada la cuarta y a partir de la quinta son 2 comprimidos hasta finalizada la sexta,el clomi es un comprimido(a la mañana) todos los dias a partir de la segunda semana y hasta finalizada la tercera y nuevamente 1 comprimido dia por medio pero recien a partir de la semana 8 y hasta finalizada la semana 9,el acido tioctico son 2 comprimidos todos los dias a la noche despues de la cena desde la primer semana y hasta finalizada la semana 8.

semana 1 oxi… 30 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 2 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg clomi… 50 mg acido tioctico… 50 mg
semana 3 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg clomi… 50 mg acido tioctico… 50 mg
semana 4 oxi… 30 mg propio…50 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 5 propio…100 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 6 propio…100 mg estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 7 estano… 40 mg acido tioctico… 50 mg
semana 8 clomi… 50 mg (dia por medio) acido tioctico… 50 mg
semana 9 clomi… 50 mg (dia por medio)

CHEQUEA FECHAS Y ABRE TU PROPIO HILO