malestar con lipo6

que tal amigo estaba tomando lipo6 black ultra concentrado, pero la verdad me cae muy mal! me siento mal cada vez que lo tomo no me da hambre y hasta aveces me deprimido, al principio crei que era cosa mia pero luego volvi a probar y la verdad es que como que mi cuerpo lo rechaza y por eso me siento tan mal cada vez que lo tomo, no me siento con energía sino mas bien como si estuviera enfermo, me cuesta mucho también dormir por las noches no descanso bien y quisiera que me ayudaras a saber a que se debe esto y cual seria el ingrediente que tiene que me hace sentir asi para evitarlo en mis proxima compra de quema grasa!! saludos

tengo ganas de probar el OxyElite Pro pero nose si me va a hacer el mismo efecto que ese producto de la nutrex

Pues la mayoria de las veces es por la suceptibilidad de cada uno a la cafeína que los quemadores de grasa suelen tener bastante a mi esposa le pasaba igual con el lipo 6 black hers, yo creo es cosa de descartar la cafeina si no va a ser algun otro de los compuestos.

Saludos!

Bueno el oxyelite pro tambien tiene cafeina, esto significa que al igual que el lipo6 tambien me sentire mal? o quizas con este producto mi cuerpo lo asimile mejor? que me recomiendas

con el oxielite necesitaras creo que 3 capsulas para hacer la misma cantidad de cafeina que el lipo black ultra asi que podras controlar evitar esa sensacion , a mi tambien me pasaba con otro de muscletech ,a mi cuerpo le sientan mal 200 mg de cafeina o mas , hasta 100 o 150 todo perfecto

Gracias probare con ese oxyelite pro y dire que tal me fue

deberian de crear una seccion kindergarden para este tipo de threads… asi cada vez que alguien abra un tema parecido se va para alla… a gu gu ta ta!

la respuesta a tus problemas es ANIMAL CUTS + 1.5 horas de cardio osea 90minutos en ayunas te tomas el suple y al cardio sin excusas

ya sin bromas… cortale al suplemente ese, puede que sea la cafeina puede que sea otra cosa, lo que si te recomiendo es que uses lo que tomas, si te sentis exitado y “acelerado” aun, entonces no lo “quemaste” o “gastaste” o tus “receptores” no lo “toleran”

Lamento encomillar tantas palabras, es solo para exponerlo en el lenguaje mas simple posible, pido disculpas a quien le moleste.

Tengo amigos que han tomado ese animal cuts, unos me dicen que es normal y otros que no les hizo nada! :s pudiera probar como dices de tomarlo en ayunas aunque entreno en la tarde y desde no hace mucho enpeze a hacer cardio lun mier vier 30min

:arrow: Deberias cortar la ingesta de este

complemento

ya que no te esta dando beneficios.

:?: Cardio despues de entrenar pesas, en ayunas, en las tardes, como quieras pero para bajar tu % de grasa corporal recuerda que el factor mas importante es la DIETA. (en cuanto alimentacion sobran los temas)

:idea: Recuerda que el uso de suplementos o complementos para este fin, siempre deben ser considerados como ultima opcion debido a estos posibles

efectos indeseados

.

Cuantos min de cardio me aconsejarias y cuantas veces a la semana estaria bien?

:!: Realmente depende mucho de tus objetivos, aunque en lo personal te recomiendo 30-45 minutos de ejercicio cardiovascular despues del entramiento con pesas.

En cuanto a las veces por semana te recuerdo que depende mucho de tus objetivos, podrian ser de 3-5 dias a la semana.

Lalo, lo que me mejor me ha caído a mi es una hora de cardio en ayunas, aunque 45 minutos tambien esta ok… Solo recordá que al nomás empezar a hacer cardio no se utiliza la grasa como fuente de energía… hasta que se agotan las demas fuentes se empieza a oxidar la grasa, no hay lipolisis hasta pasado cierto tiempo, dependiendo del individuo puede ser de 10 hasta 25 minutos, por lo que media hora de cardio en alguien que no ha “acostumbrado” su cuerpo a la oxidacion de grasas sean a lo mucho unos 5 o 10 Minutos de verdadera utilizacion de acidos grasos libres, en otras palabras… casi nada de trabajo y mas agotamiento muscular y a nivel articular…

Cual es la mejor manera de acostumbrar mi cuerpo a la oxidacion de grasas?

ami me sentaba fatal…el lipo6,vamos que lo regale,una sensacion malisima,que ni yo sabria explicar,y he probado unos cuantos roids…un saludo

Jajaja justo eso me pasaba a mi!

y es curioso tio…por que cafe tomo por un tubo…en fin jaaja