malestar estomacal

Voy por la segunda semana con susta 250 iva todo bn hasta q ayer me olvide de tomar el hepaprotector(biletan forte).Hoy amaneci con un malestar y dolor en estomago riñones higado no se bn es como que me duele todo de a rato me agarran unas puntadas molestas.No comi nada por miedo a empeorarla, tome dos te uno de mansaniya y otro comun pro no pasa nada.Ahora mi duda es como ago con el hepraprotector para tomarlo porq lo metia antes o despues de las comidas y ahora queda colgado.Es probable que esto sea por el susta?q como?Grasias

:shock: nunca supe que la testo era dañina para el higado, si sigues con dolores, ve al medico

Realmente no se y no creo q sea higado es como q me duele la panza en gral y arriba q cro q es el estomago…espero q alguien me diga si tomo o no el hepaprotector y q como porq todabia no comi nada de nada solo el te y un tomate

Socio debes ir al medico, yo en el 93 pense que tenia los riñones jodido y era una apendicitis retrocegal y por poco me voy al otro barrio “Boca Arriba” un tajaso de 15 punto y como un año sin poder coger un hierro.

Bueno ahora voy al medico aber q me dicen…si es la apendice estoy en pelota con mis planes :? jej no se como aria tanto tiempo sin tocar un fierro un dia q no hago y ya me siento mal 8)

yo opino que como dicen los compañeros consultes a un medico ya que yo estoy pasando por lo mismo que tu empece con dolores asi y pulsadas y me fue creciendo el dolor y ahorita estoy en un dilema ya que no saben al 100 que tengo y ya me mandaron analisis ya que la medicina no me hizo efecto, pero igual y por los sintomas y como me dijieron de primera instancia puedes tener una infeccion urinaria, lo cual produce dolor tanto arriba del ombligo como abajo, aparte de pequeñas pulsaciones que pueden ser constantes o dejan y vuelven a venir, y puede tambien dolores un poco a los lados o la espalda baja, si es asi consulta a tu medico y sobre todo comentale que estas en un ciclo ya que muchas veces no saben al 100 que tenemos por el echo que no les comentamos que estamos ciclandonos, espero que te repongas y sigas comentando que pasa a continuacion y que te dijo el doctor que es lo que yo estoy haciendo aqui en el foro para que los que mas saben nos puedan asesorar y sobre todo poder evitar que otros compañeros les sucedan lo mismo que a nosotros.

Eso es algo que muchos por pena cometen ese error, no decirle al medico todo, hay mas de uno por aky que por no hacerlo estan padeciendo por ese error, Slds.

Ya fui al medico por suerte me dijo q no era riñones ni apendice ,me reviso con el esteroscopio y me colocaron una buscapina intrasmuscular.Ahora no se si debo comer o no porq estoy re debil :? y como continuo con el biletan(acido tioctico.se me olvido de preguntar esto

No se de donde eres, pero por mi zona está habiendo un virus estomacal que está dejando tirado en cama a mucha gente

Mejor q este lejos :slight_smile: soy de Argentina

el biletan es muy bueno, eso no es lo que te da el dolor, tampoco creo que sea nada grave, como dice el amigo quiza algun virus

Que bueno qque no es algo grave, que te mejores