malo en la 2 semana del ciclo que ago? ayuda porfavor

hola , resulta que estoy aciendo un ciclo de : texte prologatum :1 a 8 250
boldedona: 1:8 400 por semana

winstrol: de salida de la 7 a la 10

despue con su posciclo claro . toy tomando protecto hepatico 9 pastilla al dia que os parece el liv 52 de himalaya de la india ??. ya ke sale economico.
bueno pos en la segunda semana me pinxe el lunes , pos aller por la mñana me levante malisimo , me pesaba la cabeza , nausea pokisima fuerzaa estoy en cama metio con fiebre tengo muxo moco tambien.

estoy tomando 1 gram de vitamina c ma 400 e . y farmaton complex hidroxil en los batidos.

QUe hago abandono el ciclo el jueve osea mñana me toca un pinxazo de bolde 200 . la cosa que pilla ono son fake ya ke la bolde la pille directamente de un veterinario es maxigan. este es mi segundo ciclo tengo 22 años y 6 para 7 entrenando . bueno espero vuestra respuesta , am para la fiebre me tomo eferegan medio gramo i neurofren se me baja despue se me sube . weno no se que ma decir tengo mu poco a petito pero intento comer. espero vuestra respuesta la fiebre la tengo 39 ,2 lo maximo bueno espero vuestra respuesta porfavor gracias.

holaa , juer macho ni un sola respuesta . no he mejorado sigo tomando neurofen y eferegan y un protecto de estomago mas liv 52 cuanto dia dura esto para mi que es una gripe ya que tengo el pexo cargado de mocos cuajado verde por asin decirlo. que ago tengo que abandonal el ciclo??? por favor alguna respuesta.

buenas noches…

por la evolución que comentas con mucosidad verde es posible que tengas una infección de vias aereas superiores ya que tambien manifiestas tener fiebre, maneja la fiebre con algun antipiretico y la infección con el meidcamento que tu doctor te recete de preferencia.

Respecto las 9 pastillas diarias del protector hepatico que tomas es excesivo vas a hacer trabajar mas al higado, yo reduciria a 4 a 6 pastillas al dia cuando mucho y eso excesivo ya que recomiendan 2 pastillas 2 veces al dia es decir 4 al dia en total… puedes dividirla entre comidas, 2 pastillas cada 12 horas… no creas que por tomarte mdia caja de protector hepatico no te va a pasar nada, si sobrecargas al higado tambien puede pasarte algo

hola , gracias por la respuesta ya paso la fiebre y deseando empeza el lune para volve a entrenar . muchas gracias por vuestras respuesta compañeroo . y Respecto a lo del liv52 te are caso por cierto alguna ve as escuxado liv52 de himalaya yo esque lo consigo de la india. suele ser fake?