malo sin ganas de comer .....

hola a todos , de nuevo resulta que cojio un viros o que leche es primero un colico , despue fiebre aora barriga suelta , estoy preocupado porque me voy a quedar en nada que aceis ustedes en esto casos gracias . peso 79 mido 1,78 inde de grasa 11 o asin mi tengo 21 años ice un ciclo de bolde , suta y winy ara cosa 3 o 4 mese todo bien. AProvecho para preguntar porque me salen como ronxitas por el biceps i triceps siemrpe ke subo nunca me avia pasado , me empezo a sali a la 4 semana del ciclo , bueno gracias perdonar por la ortografia toy con 38 de fiebre tomando neurofen. gracias un saludo

woooow creo que es muy ariesgado diagnosticar con esa informaciòn. pero… usualmente si tienes diarrea, fiebre, muchos gases con mal olor o aveces sin, es un indicativo de una GEPI ( gastroenteritis potencialmente infecciosa) pero bueno… es en general… habria quever algunas otras cosas. un buen tratamiento y estaras listo en unos dìas, para la fiebre no tomarìa eso ya que la sustanci activa es ibuprofeno, yo recomendarìa mas paracetamol, aqui en Mèxico esta el “febrax” que es una mezcla entre paracetamol y naproxeno sodico.

saludos y que te mejores.
:twisted:

esta grave por mientas be tomando suero oral por eso de la diarrea si es muy severa, lo mejor seria ir al medico y ke dianostike bien pero por mientas un suerito te ba alibianar el estomago y ake no desidrates por la diarrea. :mrgreen:

hola compañero. gracias por to hoy ya me levante un poco mejor , ave si lo perdio lo recupero pronto , en cuanto lo de la ronxita eso ke dixo asin como acne ke me sale en la piel nada mas me sale en el triceps y biceps que puede ser , ya uq aora para noviembre queria ace un ciclo de masa iwal al anterior pero con mayo cantida de bolde 4oo mg , bueno espero vuestra respuesta , de nuevo mucha gracias por su opinion nunca me avia dao tanto asco el pollo.

hola de nuevo , estoy muy preocupado necesito ayuda por favor de gente con experiencia, esta mañana estado en el medico resulta que aparte del colico que tenio tenia un dolo de cabeza insoportable , e ido esta mañana al medico tenia la tension en 14 la tenia alta medijo la doctora, decir que ace 4 mese que termine el ciclo la verda ke esto dia atras e estado muy estresado y lo mismo aora mismo toy pasando la factura de esa preocupaciones .

Decir que me he estado suplementando con arginina , creatina , glutmaina , aminoacidos ramificados, 5 gramo de cada dosi , si e verda que suelo veve vastante cafe 4 o 5 iarios solo un baso . me A mandao para radiogracia encefalica y tal y mirarme la tension cada semana tengo 21 años estoy peor ke un viejo con lo que me cuido estoy derrumbado necesito ayuda por favor.

Amigo gymgym22,

Varias cosas. Primero que nada, no te preocupes por tu malestar que seguro pronto pasará. Está claro que has agarrado un virus de esos “malucos” y andarás mal unos días.

Me preocupan otros detalles: dices que tienes 21 años y que terminaste el ciclo hace 4 meses. Eso está fatal, porque significa que te ciclaste sin haber terminado tu desarrollo hormonal. ¿Sabías que al meterte el ciclo, si estabas aún en alguna fase de desarrollo, las has detenido POR COMPLETO?

¿Sabías que no es recomendable hacer ciclos a tu edad?, ¿sabías que los hombres, a tu edad, tenermos suficiente testosterona endógena, como para parar un tren y que no necesitamos ayudas exógenas para lograr un buen desarrollo muscular?

¿Hiciste Postciclo?

Lo que dices que te salío en los brazos son ronchitas o granitos (acné), son cosas diferentes, el consumo de roids estimula el funcionamiento de las glándulas sebáceas y a algunas personas nos da mucho acné… No te cuento como me pongo yo cada vez que me ciclo!!!

En fin… He estado leyendo TUS POST ANTERIORES e incluso busqué el post en el que, por cierto, Juanmix te ayudó una barbaridad!!! pero, decías que tenías 22 años, de hecho para “despejar dudas” tu nick es “gymgym22”… Al respecto NO VOY A HACER NINGÚN COMENTARIO, PORQUE NO QUIERO PONERME GROSERO!!!

Al revisar tus mensajes anteriores me he encontrado con una gran cantidad de consultas como “problemas con las analíticas”, “problemas de erección”, “dudas con el uso de bodenona” y un largo etc., además de incluirse un post titulado algo así como “mi segundo ciclito” (QUÉ BARBARIDAD!!!, ¿no has salido de uno y estás pensando en el otro?)… ¿No terminas de darte cuenta de que ciclarte NO FUE PRODUCTIVO A TU EDAD?, ¿no te das cuenta de que debes darte un tiempo para recuperar tu eje hormonal?

Hay que verle la cara a joderse el eje a los 21 años (manda huevos)!!!

Bueno, no escribo más para no ponerme más pesado,

Saludos,

FLFH

hola , perdona tengo 22 se me fue un poco la oya lo cumplio ya , gracias por tu regañeta llevas toda la razon , :frowning: decirte que el ciclo fue el año pasado si fue una cagada de ciclo porque no lo ice bien .
En cuanto ciclo junto , no lo echo junto fue de ace un año lo del ciclo que queria acer , aora era para diciembre no ya solo para ir preparanolo todo, gracias por analizar mi historial por tu interes en mi.

El eje hormonal bueno ya lo tengo bien se me levanta 100 por cien , lo que no se me levantaba fue ke tuve una ruptura de relacion , y claro no se me levantaba taba mal sicologicamente deci que ara 3 mese de ese ciclo o 4 y todo por aora a estado super bien . Solo que me asustao , por lo de la tension y todo mil gracias tio de verdad.

ZAAZ! y aqui uno como idiota dando consejos de buena gente para que salgan con estas cosas…

mira…gymgym22

bajale al cafe, sales, harinas, refrescos y cigarro y alcohol en caso que los consumas, tienes una crisis hipertensiva secundaria al mal uso de ROIDS… asì que sabras…

T/A muy alta = hipertension arterial = hipertension no controlada y elevada = a un STROKE o EVC “evento vascular cerebral” y mas problemas…

asi que ya sabes…

:twisted:

hola , perdona , pero yo no engaño a nadie , mil disculpa la tension ya me salio normal 10 con algo llevo controladomela cada dia lo siento por la molestias . :frowning:

No, no, no, nada de molestias!!!

Aquí TODOS SON BIENVENIDOS… Pero eso no significa que de vez en cuando no haya que aguantar “un chaparrón”… Mira que por aquí encontrarás información muy valiosa de la que sacarás gran provecho y hay muchísima gente dispuesta a echar una mano en lo que se pida.

Pero es que cada vez que aparece un “menor” de edad (menor para los roids, por supuesto) todos tratamos de que se aleje por un tiempo de ellos y aproveche AL MÁXIMO su propia testosterona endógena, que haciendo las cosas bien y con disciplina obtendrá buenas ganancias y mucho más duraderas!!!

Saludos,

FLFH

hola compañeros , gracias por la ayuda e estado en el hospital , por que me dolia la cabeza . Ha sido de un estres acumulado anterior me a pasado factura ahora , bueno me pusieron una inyeccion tipo calmante , la verda que se ma ido el dolor de cabeza , la tension perfecta del mismo estres cuando fui al medico ese dia la tenia subidilla. Decir que estoy pensando , ponerme tratamiento spicologo en el tema de la ansiedad ya que es algo spsicologico odio cuando me entra de ungranito hago un castillo.
Decir que mañana tengo analisis , que muchas gracias por la regañeta flfh , decir que tras 5 cerca 6 mese descanso se puede realizar un ciclo si lo valore de analisis esta bien ect . Bueno gracias saludos compañeros

Hombre, pues qué pena con lo de esa hospitalización. Debes tener mucho cuidado, porque a tu edad no es lógico que sucedan esas cosas y menos por estrés o tensión… Debes evitar, por los momentos el uso de estas sustancias. Al menos hasta que tengas por un buen tiempo TODO EN VALORES ESTABLES!!!

Lo del tiempo entre ciclo y ciclo no es algo uniforme entre unas y otras personas. Algunos individuos se recuperan con mayor facilidad que otros. Por eso es que una vez transcurrido un tiempo prudencial debemos hacer unas analíticas que evalúen los rangos hematológicos, los químicos y los hormonales. Si todo marcha bien, entonces podemos empezar a pensar en meternos otro ciclo. Mientras tanto, la verdad, que no es para nada recomendable.

Saludos,

FLFH