Malos sintomas durante el ciclo

Buenas estoy en mi sexta semana del ciclo y la verdad me encuentro como muy angustiado y como una fuerte presion en el corazon, no se si sera algo psicologico pero asi no puedo estar.
Mi ciclo es de 7 semanas de sustanon 500 mg por semana y de 5 semanas de trembolona empezando en la semana 2.
Voy a parar el ciclo porque creo que me esta sentando mal, habia estado asi pero no tan mal.
Si paro ahora debo hacer postciclo??
Cuando cesaran estos sintomas??
Estoy bastante preocupado.

Un saludo.

edad,datos…

Alguna vez cuando me siento asi tomo orfidal y me encuentro mejor, aun asi quiero parar el ciclo
Me he equivocado de sustanon son 250 mg por semana, y trembolona 2 ml por semana

Llevas 6 semanas de ciclo, si lo paras debes de hacer un pct. Los sides que sientes son propios de la trembo y es por ello que no es recomendable usarla

Ya me imaginaba que sería por la trembo, sabeis cuanto duran estos efectos porque la verdad me encuentro como super agobiado y angustiado y la verdad se está bastante mal así.

Un saludo

Entonces que hago ahora, como en teoría ya he acabado la trembolona, sigo las 3 semanas que me faltan con el sustanon o paro el ciclo, creeis que al dejar la trembo estos efectos desapareceran?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

estas efectos secundarios son muy normal en uso de trembolona

Ok gracias por vuestras respuestas.
Vosotros que hariais? terminar el ciclo que me queda de sustanon
y hacer el postcilo o pararlo ya y hacer el postciclo.

Estos efectos suelen desaparecer?

Gracias y un saludo

Y se me olvidaba, si corto el ciclo y hago el postciclo, tengo que esperar 20 dias para usar el hcg como dicen por aqui, o me lo puedo poner esta misma semana por ejemplo miercoles,jueves y el viernes de la que viene. Estoy algo confuso con esto del postciclo.

Saludos

si yo era tu, quitaria tren. puedes continuar con sustanon o agregar un esteroide suave como primo o winstrol a tu ciclo. o puedes quitar ciclo totalmente

He decidio para el ciclo ya que no me está sentando bien.
utilizo ya el hcg o espero 3 semanas para eso?
el ultimo pincho fue el viernes pasado.
Un saludo y gracias

sabríais mas o menos cuando cesan estos efectos secundarios de presion en el pecho y de mucho agobio. Estoy algo preocupado
Un saludo

Una pregunta, es lo mismo que use Clomid que Novaldex que proviron.
Al final he cancelado el ciclo.
Ahora me pongo el hcg y despues el clomid novaldex o proviron no?
En el anterior ciclo use clomid despues del hcg pero esta vez no encuentro clomid,
mi pregunta es si puedo usar cualquiera de los otros
Un saludo

sigue con tamoxifeno a 10 mg y cuando acabes con hcg,la primera semana 30mg,segunda y tercera 20mg…