mañana empiezo....necesito asesoria

hola mañana empiezo en regla mi dieta y mi plan para bajar de peso… y en un futuro (ya que baje) poder seguir y hacer buen musculo, me gustaria estar bien marcadita… eso espero

Edad… 38 años
Estatura … 1.64
peso… 83 kg
sobrepeso… como 20kg

ya tengo dos semanas haciendo un pongo de ejercicio, zumba, por las mañanas, aqui en mi casa… pero mañana empiezo con un poco de king boxing por las tardes, seran 3 dias…
compre LIPO 6 y tambien un polvo de WHEY PROTEIN.

Me pueden ayudar diciendo como debo de tomarlos, es decir a que horas debo hacerlo?

MI DIETA:
DESAYUNO: 1/2 taza de lehe descremada con una medida de whey protein
1/2 MAÑANA: 1 huevo o reb. de jamon, verdura, 1 reb. de pan
COMIDA: 2 tazas vegetales, pollo o pescado
1/2 TARDE: 1 yogurt 0%grasa
CENA: 1 1/2 tz cereal ó 2 reb. pan light + 1 cuch. mermelada ó 1 1/2 fruta
1 taza yogurt

Gracias… espero su ayuda

buenas noches cinthia, a ver primero habria que calcular la cantidad de proteina que necesitarias de hidratos y grasas, porque si has estado sedentaria y recien vas a empezar, te diria, guarda esa whey para mas adelante… primero lo optimo seria que te manejaras con una dieta standard hipocalorica, ejercicio con pesos livianos y cardio… bicicleta, caminar trotar o correr, si? lipo6, podrias decirme que contiene exactamente? si se trata de L-carnitina o algo asi, no habria mayor problema en usarla, si es un quemador mas fuerte, pues habria que ver como son las indicaciones segun los componentes no? te mando un saludo y podria darte una mano con la dieta si asi lo deseas…

bueno…aqui de nuevo, pues resulta que no me trajeron el LIPO 6, solo el polvo de WHEY PROTEIN…
asi que empiezo asi?

CINTYA a ver si por la mañana o en la tarde te ñposteo toda la informacion…

Hola,

Yo te diría que, como te dijo Slam12, el whey protein lo guardes para más adelante, porque para los objetivos actuales = quemar grasa, no te va servir; lo vas a aprovechar mejor después cuando ya estés más entrenada (la explicación es más larga, pero la hago simple y corta, ok?).

La dieta me parece bastante pobre; te vas a morir de hambre y ansiedad, y encima no sé si llegarás a completar tus requerimientos diarios con eso…

Para empezar, te diría que te armes una dieta que tenga 6 comidas mínimo si o si, y después posteala y la vemos… Acordate que

en cada comida

tiene que haber proteínas, carbos y algo de grasas :wink:

Cheers!

totalmente de acuerdo con mis compañeros.