mancha blanca

bueno saludos tuve un tiempo si escribir pero regrese bueno tengo unas dos manchitas blancas en la cara me dijeron que era hongo pero otro me dijo que era el higado, bueno una la tengo desde hace tiempo y ahora que estoy con boldenona y sustanon me doy cuenta de otra pero uso liv52 6 diarias entonces que es?? creo mas en lo del hongo pues mi hermana casualmente tiene la cara con unasssss cuantas derrepente ella si que tiene que ir al medico urgente creo yo?

PAPA DE QUE TAMAÑO SON LAS MANCHITAS YO TENGO LOS BRAZOS FORRADOS, YA LO PUBLIQUE EN OTRO POST

PANAS si se les jode el higado, pueden esperar ponerse amarillos, no blancos… los ojos se t ponen amarillos, asi q tranquilo q son hongos t lo aseguro… ahora concentren toda la info en el post q respondi mas temprano por favor, para no sobrecargar el foro… usen la opcion de busacr antes de postear…!!!

Saludos!!

Hola amigo

Pues tenemos probablemente dos opciones.

1.- Pitiriasis Alba: que generalmente no tiene que ver con un hongo (al menos que éste afecte directamente el pigmento de la piel), se trata de una despigmentación de la piel localizada, que persiste en el tiempo y que se trata con bloqueadores solares e ingesta de cítricos.

2.- Pitiriasis versicolor: que es el mas común de todos, en sus fases activas es de color rosado o rojo, redondeadas por lo general y se aclaran con el tiempo, quedando en unos tonos mas bajos que el resto de la piel. Se agrava con la exposición solar y la playa, por lo que se recomienda también el uso de bloqueadores solares.

Yo también los tuve y me fue efectivo el tratamiento que me indicaron:

a.- Hacerlo sin estar ciclado ok, el medicamento afecta al hígado y bastante.
b.- KETOKONAZOL. 400 mg en una sola toma, generalmente una hora antes de entrenar, debes sudar bastante y por 24 horas no bañarte para que en el sudor salga el medicamento y altere el hongo.
Repetir la dosis a los 15 días de la primera toma.
c.- Ducharte con Shampoo a base también de ketokonazol (freetop es uno), lo usas como gel, sobre todo el cuerpo y cuero cabelludo, una vez al día al menos, y sigues estos baños por 15 días o mas, incluso se recomiendo que hasta una semana después de desaparecer las lesiones.

Saludos