Manchas en la piel, AYUDA

Estaba realizando un ciclo de polysteron con boldenona y a la tercera semana me di cuenta que estaba todo manchado y no solo eso si no que la textura de la piel es diferente, ademas me salen alergias, creo que esto tiene que ver con el higado y ahora que lo pienso ya me habia pasado anteriormente con el deca-derabulin pero apenas eran unas manchitas en el rostro y yo creia que era el jabon ahora veo que no era asi, por lo que veo (conjeturas) es algo de lo que yo padecia con anterioridad (cosas que no tienen nada que ver con roids pero que estos acentuan), si alguien sabe de que se trata agradeceria su respuesta y que se supone que le debo decir al médico cuando vaya a consulta porque boldenona no es lo mismo que nandrolona es un producto diseñado para el ganado, yo mismo me respondo se supone que la tengo que decir la verdad que mas da, pero de igual modo agradeceria cualquier ayuda.

PANA SI ES UNA ESPECIE DE ACNE ES NORMAL RECUERDA QUE TU TESTOSTERONA ESTA AUMENTADA BASTANTE, TE RECOMIENDO JABON AZUL, Y BASTANTE SOL ESO ES LO MEJOR, Y EN MI OPINION PERSONAL NO HAY QUE USAR ROIDS DE ANIMALES EN VENEZUELA TODAVIA ENCONTRAMOS PRODUCTOS COMO EL POLYESTERON Y EL PROVIRON DEPOT A UNOS EXELENTES PRECIOS Y SON PRODUCTOS DE 100% PRIMERA CALIDAD Y HECHOS PARA HUMANOS :twisted:

NO ESPERES MAS,Y VETE A UN MEDICO AQUI POCO SE TE PUEDE AYUDAR A NO SE QUE MUSCLEDOC RESPONDA QUE ES MEDICO, Y RECUERDA QUE ES TU SALUD.

SIMPLEMENTE DILE LA VERDAD AL MEDICO,ES SOLO DEBE LIMITARSE HACER SU TRABAJO Y NO METERSE EN LA IDA DE SUS PACIENTES.

Claro tienes razon vienna eso es lo que tengo que hacer y no policia no es acne ya he hecho esto antes (sin boldenona, esta es la primera vez que lo uso que ademas debo acotar que da ganancias realmente limpias es decir sin agua) solo que no se me habia manchado el cuerpo y ya he experimentado con otras personas y nunca habia visto esto, son manchas como un bronceado irregular y la piel es reseca, me cubre toda la espalda, la nuca y los pectorales ademas de alergias y las manos se me estan pelando estos dos ultimos son sintomas de un bebedor con higado chimbo, como dije antes creo que es un problema que tengo de hace años y los roids lo acentuan, entiendo tu punto con respecto a usar roids de humanos pero creo que esto me hubiese pasado incluso con deca-derabulin, que mas da al medico debo ir solo necesitaba coraje, gracias amigos.

Debo acotar que si estaba tomando protector hepatico.

hola, in ningun perfil de esteroide he leido esta sintomas, de hecho el roid vuele a la piel grasa, esta bota como un aceite, en tu caso la piel es reseca…
lo unico que puede hacer es hacerte una analisis de sangre y hablar con un doctor…y…trankilo…probablemente te prescrivan determinado farmaco para contrarrestar ests sintomas…

a castigar!

BUENO PANA MANDALE UN EMAIL A MUSCLE DOC COMO YA TE DIJERON ES LO MEJOR :twisted:

Amigo sin lugar a dudas debes ir a un dermatologo y planetarle tu problema…recuerda serle sincero y decirle que haz utilizado roids…sinceramente no creo que sean por los roids, como tu mismo lo haz dicho debe ser otro problema que ya tenias!! Es muy raro que una persona “sana” presente estos sintomas que indicas!!

Saludos!!

NO HAY QUE USAR ROIDS DE ANIMALES EN VENEZUELA TODAVIA…

TODAVIA… pero lo roids importados han aumentado mucho, hay gente k prefiere comprar 50 cc d testosterona uso animal…l sale + economico…confrontado kon las amopllas de 250 mg.
yo he probado ambos, y me parecxe k la calidad de la ampolla importada es muy superior a la testo nacional de 25 mg( envase de 50 cc) y con esta lo malo es k t tiene k poner demasiados cc…lllega un momento k no tiene mas nì un rinconcito disponible…

igual la proteinas…por lo del $ son muy caras…
…si existieran proteinas d uso animal…

castiga duro!

Creo que tienes el higado intoxicado