MANCHAS EN LA PIEL... ESTO QUE ES???

hola panas un saludo a todos, bueno vamos a ver como explico esto… me estan saliendo o ya las tengo en los brazos unas manchitas blancas pequeñas, se ve que son por dentro de la piel por que cuando me paso el dedo desaparecen,les comento que no e echo ningun tipo de ciclo en mi vida, solo e tomado xenadrine, hydroxycut que las estoy tomando ahora y merengadas de protes, a mi me comentaron que pudiera ser el higado o la circulacion, de verdad no se , me gustaria sus comentarios, esas manchas salieron como hace 2 semanas, un saludo…

Pueden ser hongos de playa como los llaman comunmente, muchas mujeres lo tienen o por lo menos se les nota con mas frecuencia… por q no t acercas a una farma a ver si con icaden se t quita… preguntale al farmaceutico, a veces ellos saben su vaina… vete a Locatel…

Saludos!!

ya lo postee donde walter
pero lo repito para que no te enojes que tengo preferencias por aqui, jejejeje

son hongos coño
cuidado con los baños de los gyms y la higiene de las maquinas ok

aqui te va:

Hola amigo

Pues tenemos probablemente dos opciones.

1.- Pitiriasis Alba: que generalmente no tiene que ver con un hongo (al menos que éste afecte directamente el pigmento de la piel), se trata de una despigmentación de la piel localizada, que persiste en el tiempo y que se trata con bloqueadores solares e ingesta de cítricos.

2.- Pitiriasis versicolor: que es el mas común de todos, en sus fases activas es de color rosado o rojo, redondeadas por lo general y se aclaran con el tiempo, quedando en unos tonos mas bajos que el resto de la piel. Se agrava con la exposición solar y la playa, por lo que se recomienda también el uso de bloqueadores solares.

Yo también los tuve y me fue efectivo el tratamiento que me indicaron:

a.- Hacerlo sin estar ciclado ok, el medicamento afecta al hígado y bastante.
b.- KETOKONAZOL. 400 mg en una sola toma, generalmente una hora antes de entrenar, debes sudar bastante y por 24 horas no bañarte para que en el sudor salga el medicamento y altere el hongo.
Repetir la dosis a los 15 días de la primera toma.
c.- Ducharte con Shampoo a base también de ketokonazol (freetop es uno), lo usas como gel, sobre todo el cuerpo y cuero cabelludo, una vez al día al menos, y sigues estos baños por 15 días o mas, incluso se recomiendo que hasta una semana después de desaparecer las lesiones.

Saludos

gracias por la respuesta pana… suena mas logico que lo otro que me estaban diciendo, igual voy a pasar por un dermatologo ya les contare que verga es esta! saludos…