Manchas en la piel

Tengo mi 2do ciclo después de 3 meces,lo que pasa es que comencé este 2do hace dos semanas,esta es mi segunda semana, la 1er fue:
• 1ml de testo y 1ml de deca.
La 2da:
•2ml de testo y 1 ml de deca y agregue una pastilla por dia de Oximetolona esta segunda semana.

voy comenzando la 2da semana, estoy tomando Tamoxifeno diario junto con la Oxi. Lo que pasa es que me estoy inyectando en el hombro y la primer semana fue en el izquierdo y hubo dolor e hinchazón, pensé que era porque nunca me había picado ahí, a los dias desapareció el dolor e hinchazón, esta segunda semana me pique en el hombro derecho y eh aquí mi problema y dudas, tengo una mancha como de quemadura y dolos sobre ella, quiero saber si alguien sabe que ocurre, se les agradecería la información, Gracias

debes poner tus datos ante cualquier pregunta relacionada con esteroides.

Como que 1 ml!? con esto me dices no tienes idea de las cantidades.

aparte de tus datos pon de donde y cuales son tus sustancias…