Mandar a hacer l-carnitina inyectable

priemro que nada saludos a todos los que ayudan en este foro ya que siempre ecnuentro las respuestas :D, pero esta vez me toco un tema que no encontre similar en el foro y por eso queria pedirles ayuda…
en chile no fabrican l-carntina inyectable, y la unica forma de conseguirla es en el mercado negro, que las 10 amp valen 80 dolares aprox… y lo encuentor bastante caro ya que en el foro mencionan que en otros paises lo consiguen por mucho menos… y bueno me surgio la idea de mandarla a hacer por medio de una farmacia y me sale mucho mas barato(40 dolares aprox)… pero bueno necesito su ayuda para que me aconsejen por favor…
que me saldria mejor hacerla??? ampollas o botellon(x el precio… ya qeu no me supieron responder)??
de que dosificacion??? 1g x 5ml?? o 2g x 5ml(para abaratar costos…ya que tenia pensado colocarme 2 amp cada 2 dias pero en este caso solo seria 1)

y bueno la pregunta principal es si solamnte debiera ser l-carnitina si no lleva nada mas o algo especial o solamente lo que sale…
de ante mano muchas gracias a todos :smiley:

muevo

** amiga mandarla hacer como :roll: ?
**

soy hombre x siacaso… emm mandarla a hacer a una farmacia x recetario magistral… pides lo que debe tener en que forma y la fabrican… saludos

nadie que me pueda ayudar?? :confused:

SEGUN algunas pesonas conocidas es efectivo el tema de lcarnitina inyectable, pero si no aplicas una buena dieta y ordenas tus costumbres…ejemplo cerveces, etc… no te servira de nada, las celulas adiposas no se destruyen solo se achican… a menos que te las saques con liposuccion.

ufff te vas ameter 10 ml??? es mucho liquido!!! ctm!!! ya me imagino como duele!!

pd: es subcutanea por si acaso!

la estandar es de 1 gramo por ml

Lo estandar es un gramo por mililitro?? Pues que quieres que te diga, yo tengo el carnicor comprado en la farmacia y son ampollas de 5ml con 1 gr de l-carnitina por ampolla, asi que estandar lo q es estandar no se yo…

El uso puede ser subcutaneo o intramuscular, dependiendo de lo q quieras conseguir. Es mas, en el carnicor pone q se use intramuscular.

Azarage, has comprado alguna vez carnicor??? pq las 2 afirmaciones q has dicho no son correctas.

No consigues tampoco el cardispan?? Si quieres q te lo hagan, pide 2 g por 5 ml y q te hagan un vial, te saldrá mejor de precio y asi tambien te pones lo q quieras.

ni carnicor ni cardispan se consiguen aqui en chile( por lo que he buscado) solo albicar pero el precio es bastante elevado como mencione anteriormentE :frowning:

y bueno mas que nada queria utilizar la carnitina como la mayoria de las personas… 1 ampolla cada 2 dias repartida en 10 pinchazos subcutaneos, por eso lo del vial y la dosis mas fuerte para ahorrar costos… si dices que conviene eso hare… m,uchas gracias amigo!!