Manos Cubiertas ó Manos Desnudas ??

Que Tal a todos en el foro

Antes q nada quiero ofrecer una disculpa y comentar q no supe en cual de todos los foros colocarlo

Bueno, el motivo de este post, es q los ultimos dias desperto en mi una curiosidad q puede parecer raro pero es q me preguntaba como es conveniente o comodo a la vez entrenar , con las manos cubiertas (llamese guantes, vendas ) o sin usar algo de lo antes mencionado

Personalmente prefiero cubiertas, pq ya me ocurrio una ocasion, al sudar las manos , pueden pasar algunas cosas

Me gustaria saber su opinion

Saludos a todos

Depende del ejercicio que haga veo si utilizo guantes o a manito pelada.

En ejercicios de pecho-triceps me gustan ocupar guantes, siento que sobre todo en pecho me el acolchado de cuando tienes la barra con mucho peso te facilita aguntarlo, tambien para triceps como en fondos en paralela.

Espalda-biceps sin guantes, cubro mejor la barra y asi poder tirar mas peso, ya que con el guanta se me suelta un poco y no lo puedo tomar tan bien.

Hombros como que me da lo mismo…

Este post deberia ser tambien como una “Encuesta” Saludos.

Pues a mi en lo particular no me gusta usar guantes no siento mi agarre tan seguro que con guantes.
Si te sudan las manos siempre esta el talco.
Pero al final es cuestion de gustos ya que con guantes y sin guantes todos tendremos nuestaras ampollas :wink:
Pero prefiero la mano encuerada :stuck_out_tongue:

GUANTES SIEMPRE , LAS MANOS TRANSPIRAN Y CORRES RIESGOS A MI OPINION

yo prefiero a mano pelada…
es cosa de gustos

guantes siempre, antes no usaba y se me hacían cayos!!! jaja

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Los cayos siempre salen si no vete las manos ahora y dime que no hay muestra ajajajaja

**YO A PELO QUE SE PONGAN DURAS
[/b]

Yo lo que uso son Muñequeras con tiras pa la barra facilita mas el agarre y no sufre tanto la muñeca nunca e usao los guantes

si salen un poco, pero muuucho menos, si no tons no los usara!!!

sin guantes mucho mejor es mas natural, joder mi hermano me acaba de regalar unos y no se si los usare.

saludos

Nada de guantes, a pelo que se pongan fuertes las manos.

Los guantes son una mariconada,con lo que me gusta notar el hierro en las manos.

Solo uso coderas a veces,cuando me duele un poco los codos.

Un saludo !!

JAJAJAJA… :lol:
Hombre!!! Las manos se ponen fuertes igual, con guantes o sin ellos.
Me quedo con la “mariconada”… Siempre uso guantes, si no, tendría las manos llenas de callos.
Pero si me los quito cuando el ejercicio es con mancuernas.

macho q se respeta tiene x lo menos 1 cm de alto cada cayo de la mano jejeje x eso no uso guantes siento q me quitan fuerza…

Pues pienso lo mismo al gimnasio sin guantes por que luego se te olvidan algun dia y ya la has liado ,ademas siempre va bien tener las manos duras por si tienes que hacer algun que otro trabajito! :slight_smile:

!00% de acuerdo.
durante años usé guantes de cuero, pero me cansé de las manos suavecitas. Ahora hago todo a mano pelada y solo me pongo guantes para no deslizarme haciendo las dominadas.

hermano los ejecicios que son de empujar entiendase preses por decirlo en plural creo que no existe los hago sin guantes pero los de halar ejemplo, espalda, si no los hago con guantes lo tengo jodido no puedo ni tirar un carajo, se me parten los cayos y me duele qu ete cagas siempre uso guantes para esa serie otra cosa importante es que te protege la mano yo tengo un hijo y el entrena tambien y el otro dia le salio un papiloma en la mano el doctor qu ele cauteriso le dijo que es una infeccion muy comun en personas qu evan al gyn y que mejor use siempre guantes, con lo cual ya hay otra razon por la que usarlos.

sí, además de la protección está la higiene con el uso de los guantes, así q no veo xq sea una maricona usarlos!!!

*digo mariconada…

Nuevamente Por aqui

Quiero agradecerles a todos sus opiniones, ahora retomando lo q comenta jose marquez, precisamente es a eso a lo q me referia de no usar guantes , pues pq uno nunca sabe q pueda suceder

Digo al menos eso me ha sucedido, pq hay q recordar q no solo una persona utiliza las mancuernas o aparatos, asi q creo q no esta por demas una pequeña precaución

Saludos