mantener ganancias

ola estuve come 6 meses sin trabajar y rendia muxo en el gym gane como 8 kilos de musculo puro 16 kilos en total hice un ciclo de sustanon dianabol. aora empece a trabajar de camarero en un hotel (turnos partidos, mañana tarde, )rebentado …tengo ke bajar la intensidad de entrenamiento obiamente pero ya perdi 3kilos y pikos desde entonces y llevo una semana .probe con llevarme al trabajo bcaa y proteinas , aun asi es dificil mantener la dieta de antes…espero ke algien pueda darme alguna idea por la ke en este periodo tan estresante almenos pierda lo menos posible se ke ganancias no tendre pero no kiero sacrificar ni 1 gramo de musculo despues de tanto ke me costo.algien porfa ke me diga algo.no puedo llevar comida al trabajo ehhhh…gracias

Sin comida adios ganancias sea como sea, un 70 la alimentación, un 30 el entreno.
¿Edad?

no comiendo iugal es imposible,y no descansando mas de lo mismo,diemlo ami k la semana pasada estava en 79,i y stado 3 noxes hablando con una 8 oras x la noxe ,perdi 3 kilos xd el cuerpo es lo k tiene,k cuesta muxo subir,pero ala ora de bajar ,baja como la espuma,luego ai gente k pesa muxo i kiere perder peso pero no lo consigue,i nosotros k keremos ganarlo o mantenerlo,lo perdemos, :lol:

joe tio la verdad ke si en en nada pierdes todo tio despues de la de meses ke a estado uno dandolo todo aveces entrenando casi asta vomitar…y un puto trabajo de mierda te jode todo.
tengo 24 años
si puedo llevar comida…pero tu sabes…algo de comer a escondia no me puedo llevar el taper de arroz y eso por ke nose puede comer… e llevao lomo embuxao ke es rico en prts y se come en nada…aver…yo se ke tengo ke comer cada 2ymedia
pero nose kizssas glutamina??es antcatabolico… algo ke me protega en el turno del curro??

gracias saludos atodos los ke nos sacrificamos y le examos un par de huevos para ir al gym y darlo todo contra viento y marea con el curro y con las fiestas.KERER ES PODER

Yo por eso siempre he dicho que trabajar hace mal. :lol: :lol: :lol:
Hablando en serio, la unica manera que vas a lograr mantener tu volumen, es utilizando suplementacion para proteger las ganancias, estoy seguro si estas perdiendo masa es por falta de ingesta alimenticia, no hay mas.

Despues del ciclo hiciste el post?