mantener testex en ampollas

hola a todos tengo una duda, aver tengo para mi ciclo ampollas de testex propionato 250mg y la duda es que al ser ampollas cuando las abres ya no te puede sobrar nada por que la ampolla ya no se puede cerrar y me quiero meter los 250mg en dos pinchos a la semana, y mi pregunta es, podria guardar lo que me sobra en una jeringuilla para el proximo pincho??se estropeara o no??? gracias

un saludo

Tu estas seguro de lo que estas diciendo ???

Más bien lo que tienes no será cipio en vez de propio ??? ya que se me hace raro esa presentación de propio, lee detenidamente la composición de esas ampollas para salir de duda y saber que responderte :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

perdon, perdon ahora que lo estoy lellendo me e dado cuenta del error es textex prolongatum 250ml 2ml en ampollas, entonces la puedo guardar durante un par de dias dentro de una geringa o no??gracias

un saludo

Si,puedes.Lo que yo he hecho es sacar el roid de la ampolla con la jeringa,pincharme la mitad y luego cambias la aguja por una nueva y al frigo hasta el siguiente pincho.

Menos mal que no era propionato,jejeje,ya estaba pensando que te ibas a meter 250 de propio en un pincho y al día siguiente te despertabas como Bruce Banner,jejeje.

Un saludo.

gracias gonzalus resolviste mi duda, y como que la guardas en la nevera si no es necesario para la testosterona, la guardas para evitar que se contagie de algo??
un saludo

No es necesario mientras las ampollas estan cerradas,una vez abiertas y extraido el liquido,creo que donde mejor estan a salvo de cambios de temperatura,luz,polvo etc… es en la nevera,yo personalmente meto las jeringas en un tupper y este en la nevera al fondo,a salvo de todo.

Un saludo.

que cosa mas rara el otro dia quede en una jeringa 1ml de testex y hoy cuando lo e visto ya no hera liquido es como pastoso :roll: , a que puede deverse, ha estado en la jeringa desde el lunes hasta hoy jueves
un saludo

Si lo metiste en la nevera como te dije es normal,te en cuenta que es aceite,y con el frio se densifica bastante.Antes de pinchartelo deja la jeringa bajo el chorro de agua caliente del grifo un buen rato,para que se lique un poco,que si no veras las estrellas.

Un saludo.

Si esa ampolla es de 250mg/ml y es de vida larga para que carrizo quieren guardar la mitad siendo que se pueden meter eso en un solo puyaso ???

No se,a mi me gusta dividir en dos los pinchos semanales,por evitar los posibles picos al maximo,aunque sean roids de vida larga.O será que tengo tendencias masoquistas y me gusta pincharme? :twisted:

Un saludo.

No compadre para nada eres masoquista solo lo decía por si no sabías que se puede meter en un solo pincho ya que así como piensas en dividir las dosis es que se debería de hacer para conseguir mejores resultados del roid :smiley:

me gustaria formular la misma pregunta, pero para una geringa de boldenona y otra de estanozolol¿puedo dejar mis dosis en geringas guardadas por unos dias de la luz y el polvo?

¿ como cuantos dias como maximo es prudente tenerlas en la geringa?
(eso ultimo lo pregunto solo para tener una idea)

No sabría decirte los días exactos que aguanta en esa situación.Pero el estano,si es winstrol no deberas guardarlo en ningun sitio,ya que se aplica la ampolla entera cada vez,y si es un vial multidosis de origen veterinario,se guarda en el vial obviamente.En cuanto a la bolde,mas de lo mismo,si es vial multidosis,ya esta dicho,y si es ampolla,como mucho la tendras una semana,asi que no te preocupes por eso.

Un saludo.

Hola gracias por responderme
pero ninguno de los mios viene en ampollas, si no en frascos grandes
los cuales comparto con mi mejor amigo (extrayendo el liquido con agujas desesables claro.)
por eso muchas veces me tengo que quedar con mi dosis guardada en la geringa.

¿puedo dejar mi dosis guardada en la geringa por un par de dias?

Sin problemas.

Un saludo.