MAP

¿Qué es MAP?
MAP son las siglas de “Patrón Maestro de Aminoácidos”, es decir, la disposición de los 9 aminoácidos esenciales en las cantidades óptimas que perfectamente van a conseguir sustituir la ingesta de una comida proteica.
Se suele aproximar que una ingesta de MAP podría equivaler para efectos derivados para la síntesis proteica de 300-400g de carne
MAP podría ser una opción segura y efectiva para alguna administración de proteínas, bien a través de alimentos o bien a través de suplementos de proteínas.
Propiedades de MAP
Optimiza la síntesis de proteínas del cuerpo (BPS)
Creación de masa muscular
Aumento de la fuerza muscular
Método más rápido y efectivo como mecanismo de recuperación tras una actividad física
Máxima retención de nitrógeno
Rápida absorción y digestión
Mínimo de residuos procedentes de las proteínas
Valor calórico irrisorio (0,04 kcal/g)
Sin efectos adversos y contraindicaciones

  • Todas estas características han sido supervisadas bajo ensayos clínicos
    MAP más efectivo que la proteína dietética y suplementos de proteínas
    MAP llega a ser más efectivo a la hora de mejorar el uso de los aminoácidos. Para explicar esto se hace referenica al concepto de “Utilización Neta de Nitrógeno” en sus siglas NNU.
    masa-muscular_6
    El 99% de los aminoácidos que constituyen MAP van a actuar como elementos precursores de la BPS (síntesis de proteínas), es decir, vamos a obtener un producto que roza el máximo total de eficacia a la hora de construir proteínas.
    Podemos ver la diferencia en términos de eficacia de uso o mejor dicho, con retención de nitrógeno (NNU) con respecto otros elementos proteicos, como la carne u otros productos y suplementos de proteínas, siendo del orden de 3 veces más efectivo el MAP respecto a ellos.
    MAP se absorbe mucho más rápido que cualquier otra fuente de proteínas
    Mediante comparación, se observa que mientras la proteína procedente de diversas fuentes, como carne, pescado, whey…, pueden alcanzar las horas de digestión y absorción (3-6 horas), MAP puede estar en disposición en tan sólo unos 23 minutos, es decir, de 6 a 12 veces más rápido.
    Aunando NNU con el tiempo de absorción, se puede concluir en que MAP va a conseguir un ratio de disponibilidad de elementos para la síntesis de proteínas (BPS / unidad de tiempo y NNU / unidad de tiempo) del orden de 24-48 veces más alto que cualquier otro elemento proteico.
    MAP es más seguro que la proteína dietética y suplementos de proteínas
    Mediante comparación, los elementos proteicos a diferencia de MAP, generan en torno al 68-84% de catabolitos de nitrógeno. Es decir, generan elementos tóxicos, sobrecargando la función renal y hepática para la labor de excreción y limpieza.
    Además MAP es una fórmula 100% natural, y no requiere de refrigeración
    100% libre de grasa
    100% libre de azúcar
    100% libre de sodio

Alguien lo ha usado? Es cierto el gran poner de anabolismo que tiene?

El siguiente sitio web parece ser del fabricante de MAP.
Según el fabricante es lo mas cercano a la octava maravilla del universo :smiley:


http://www.noponerenlaces.com

Hay varias temas controversiales en las lenguetas que estan a la izquierda de la pagina de inicio.
En fin…

No entiendo a que viene el comentario