Marca Amix

Hola, que me podeis decir de la marca de suplementacion deportiva AMIX,ya que por comodidad el sitio mas cercano a mi,solo vende esa marca,la conoceis,es buena o despues de estar comprando esos productos estoy tirando el dinero.

Re: MARCA AMIX

Yo la he probado en multivitamínicos y me ha ido

bien

.
La probé hace unos años en una proteína concentrada y me fue

mal

, imagino que iría cargada de lactosa, pues aquellos retortijones no eran normales.

Como ves mi opinión es un poco dispar.
Mi opinión es mirar la etiquetas de información nutricional y el precio, porque el que te la venda siempre te la va a poner como la mejor, y el de la tienda de enfrente como la peor.

Personalmente e no me gusta nada esta marca, e probado bastantes de sus productos: proteina Predator es bastante floja (mala disolucion) y calidad precio malisima. La caseina esta bien pero muy cara 1 kg 50 e , la fusion la cfm no estan mal pero son muy caras. Desde que en otra tienda me dijeron que amix era muy mediocre deje de comprarla (ellos vendian amix)

te lo dice alguien que conoce TODAS las marcas y de donde viene cada producto, calidad regular a precio de ORO! no mas palabras xD

lobito tú que eres un experto de esto, te comento:

Las proteínas que he probado en toda mi vida son las siguientes:

• Isolate Weider.
  • Amix bote azul (ni idea si era concentrado o aislado).
  • Power fit Aislado y concentrado.

Acerté comprando alguna :?:
Cual era la mejor según tu experiencia :?:

Pd: perdón por desviar un poco el tema… :?

• Isolate Weider. (es una marca comun, se vende hasta en el dia jaja, tiene como edulcorante ciclamato y sacarina, estamos ya muy avanzados como para utilizar esos edulcorantes baratos)
    No se sabe nada de donde traen la materia prima.
  • Amix bote azul (ni idea si era concentrado o aislado). (Ni idea a cual te refieres hay unos pocos)
  • Power fit Aislado y concentrado. (has dado en el clavo!) para mi una de las mejores marcas que hay, materia prima CARBERY muy buena, le han hecho analisis y marca lo que pone en el etiquetado, utiliza sucralosa de edulcorante, buen aminograma y por ciento bajo de grasas.
    Saludos anjo!

Pues la power fit fue la última que me agencié, unos 4 kg, en los tiempos que sí me suplementaba (antes de ver la analítica).
El caso es que yo esta la notaba más azucarada que las otras.
Pero genial y muy barata, eso sí, solo se vende en tienda.

Sin fines publicitarios mi anterior comentario.

La sucralosa endulza mucho, pagas calidad a un excelente precio, lo unico que tienes que ir a tienda física, pero bueno quien tenga una tiendaque venda esta marca que la compre pues va a pagar mas en otra marca por peor calidad casi seguro pues no sabes ni de donde procede

Amén!!