Marca BUEN PODER ARGENTINA REAL O FAKE?

Buenas! Quería que me ayudaseis con esta marca, me han dicho que lleva poco y que funciona bastante bien, pero yo la desconozco. El envase tiene buen aspecto y parece tener página web. Gracias de antemano!

“buen poder” ? Jamas la escuche siquiera

Es una marca under de seguro , si conoces a alguien que la uso y le fue bien (que no sea el que te la quiere vender) , puedes probar , generalmente las under son buenas apenas salen para hacerse fama y despues ya bajan la calidad

1 me gusta

La verdad nunca la probé fíjate como te dijeron arriba si alguno que no sea el que te la vendió la probó y le fue bien sería cuestión de probar o irte directamente a alguna marca under más segura

1 me gusta

Hola Daniel…mira que me ciclo hace 20 años…jamás la lista escuche…ojo que tenes buenas opciones en Argentina …sin caer en eso que es anda a saber que es…

Que opciones decís al día de hoy. Veo que Lander no te gusta mucho.

En Argentina se consiguen y son excelentes alpha pharma algo de meditech cooper roid plus utlab

Alpha es original? Roid probé Testo la elaboran en Córdoba provincia de Buenos Aires. Según dicen la materia prima viene de afuera.

No se si alpha es original…habria q verla y probarla a mi me funciono excelente al igual q roid ,c respecto a q la hacen en cordoba…quien te dijo?? No creo…yo lo q compré lo verifique en la pagina y todo ok…aparte nada q sea nacional pega asi…creo yo

Si yo también verifique en la página todo correcto. Hay vendedores que te lo dicen que es de Córdoba y que los productos son importados. O sea la materia prima. Pero eso no quiere decir que malo. Repito no digo que sea malo.

Es q si fuera de aca…sabiendo como somos…por mas materia prima de afuera en vez de meterle 10 le metemos 4…y ya no seria lo mismo…en la pagina dice a q paises importa y Argentina aparece al igual q chile …asi q nose…amen de q deberian decir q es echo aca en la caja y dice made in grecce

como es la pagina?

Si si y el empaque es bueno. Buena terminación holografías relieves pero es que nunca uno termina sabiendo. Por eso te pregunté a vos también.

http://roidng-america.com/authenticity/