Marca fiable actualmente?

Buenas a [email protected], llevo un tiempo desconectado del mundo de los roids, en mi vida he hecho 3 ciclos de 3 meses cada uno el ultimo hara 5 años, y nose que marca puede ser mas fiable actualmente.
Podriais ayudarme? que marca se esta comercializando ahora que sea buena? sobre todo a parte de teste y wi quiero meter primobolan y es muy dificil encontrar primobolan bueno, un amigo mio le vendieron primo de balkan a 60 euros el bote, y como es logico no le pego nada pues es falso, es imposible un primobolan de 10 ml a 60euros!! al igual que la oxa ya que son roids caros de fabricar.
Pues eso a ver si alguien pudiese hecharme un cable y ponerme un poco al dia.

Gracias, saludos! “lightweight!!!”.

Buenas pues segun de que lado sea si ered de europa lab fiables te diria cooper, Balkan, novocrine, alpha,vermodje y también te digo que el primobolan vale casi igual salido directamente de balkan al igual que varios roids mas lo demas es mad barato pero tu amigo si le vendieron a ese precio ya te digo que se ña colaron pero bien…

Saludos

[/quote]

Buenas pues segun de que lado sea si ered de europa lab fiables te diria cooper, Balkan, novocrine, alpha,vermodje y también te digo que el primobolan vale casi igual salido directamente de balkan al igual que varios roids mas lo demas es mad barato pero tu amigo si le vendieron a ese precio ya te digo que se ña colaron pero bien…

Saludos
[/quote]

A el le vendieron primo de balkan a 60 e 10 ml, no pienso y es imposible que se encuentre primobolan a 60 e 10 ml es un anabolico muy caro.
Si soy de Europa, Spain (el sitio mas complicado de conseguir roids fiables pienso), porque en turquia, dubay… muchos culturistas que estan saliendo de aí a parte de su indudable buena genetica, lo tienen mas facil al acceso de buen material, como es el anabolic chicken de dubay, de aí que esten saliendo ultimamente culturistas a un nivel tan alto.

Por cierto ¿que querias decir con “…te digo que el primobolan vale casi igual salido directamente de balkan…”?
no te entendí disculpa, te refieres a que vale casi igual el primo de balkan que el precio que tiene de fabrica? o que el primo de balkan vale casi igual a los 60e que se lo vendieron a mi amigo?

Para mi un primo bueno lo normal es que te pueda costar inclusive los 100e para arriba los 10ml. Veo mucha gente comprando botes de oxa de 100 comp. a lo mismo que vale uno de wi…50e, 60e…y eso para mi no es de fiar una oxa buena igualmente puedes pagar el comp de 10mg a 1 euro para arriba.

Gracias por la info.
Saludos!

tratemos de no hablar los precios de lab under o tendre que editar todos sus mensajes

No es mi intencion dar precios de labs unders, solo decia en general que hay ciertos farmacos con un costo mas caro de fabricacion y el comprarlos tan baratos me parecia ya una muestra de que sean fake.
Comprendo las normas.

Saludos!

Vermodje ultimamente no tiene buena fama, pero no se si la mala prensa tendrá que ver algo con alguna jugada de Balkan, con el cual han tenido por alguna razón un buen pique estos años.

En anaboliclab tampoco sale muy bien parada, con cierta subdosificación:

Sin embargo, yo personalmente no se si anaboliclab tiene algun tipo de conflicto de intereses para favorecer a ciertas marcas. Se de primera mano que por ejemplo, pharmacom que sale bastante bien parada, compraban las muestras directamente a un source que resultaba ser el propio lab( pharmacom vende directamente, no puedo decir página), segun dicen también Kalpa lo compraban a un source que resultaba ser el propio lab. Si los labs sabían que iba a ser analizado, podían haber enviado unas muestras seleccionadas.

Por otro lado, Kalpa tiene buena fama en la mayoria de los foros, pero sin embargo su verificación, más alla de saber si un reseller esta o no autorizado, sus códigos son facilmente falsificables dado que pueden ser utilizados multiples ocasiones.

En este mundo al final, es muy dificil saber si una marca es buena o mala, y sobre todo en que momento es buena o mala. Los labs tiene técnicas muy agresivas para influir en foros, se atacan unas a otras y por si fuera poco, también se añade que después los propios suministradores en ocasiones te meten fakes. Así que al final no sabes muy bien ni lo que te metes, por que hasta laboratorios con muy buena fama como Balkan, terminan realizando lotes con peores calidades, o como Alpha, de repente, comienzan a bajar calidad de sus productos.

¿ Fiable? Ninguna. Otra cosa es que unas sean directamente fakes, como por ejemplo, novocrine dejó de fabricar, asi que todo lo que encuentres tiene grandes probabilidades de ser falso.

Por eso en este mundo todo es prueba y error, hasta en los lab, suplementos, dietas etc… todo es probar en uno mismo y dar su opinión, en este foro no se nos da nada por hablar bien de ningún laboratorio, solo se mencionan experiencias y cada quien saca su mejor conclusión.

Por eso he intentado ser neutral en cuanto a lo dicho de Vermodje. Yo es más o menos las conclusiones que he sacado en estos 4 meses de investigación, los primeros meses tenía la cabeza como un bombo, en cada sitio decían una cosa, cuando parecia haber encontrado algo me encontre con que la famosa pagina inglesa de reviews de esteroides el ranking estaba manipulado. Los propios labs tienen remesas malas y cambian calidades con el tiempo ( caso de Alpha, con muy buena fama hasta hace un año).
Después también los sources que parecen viables no lo son tanto, por ejemplo el caso de uno que Gen shi labs hasta x momento consideraba un reseller oficial, descubre que esta vendiendo también fakes y pone el grito en el cielo ( y es de los primeros en el ranking de esa página de reviews).

Son cosas que se han de tener en cuanta cuando hablamos de under, cuando hablamos de dealers y demás, no pretendía quitar valor a tu aporte, en absoluto.

Un saludo

Viendo este tema en general, tengo una pregunta sobre el laboratorio de india Cooper Parma me han ofrecido varios de sus productos incluso tengo un tema donde pudo opiniones entre un Dianabol de Cooper o de landerlan, de verdad me gustaría una opinión de alguien que aya usado Cooper pharma LTD. Y me comenté de su experiencia, actualmebte estoy comprando para mi ciclo en 2018 y futuros ciclos. Por cierto ví viejos post de Cooper donde muestran un enantato de la anterior presentacion, actualmente actualizaron sus presentaciones.

Buenas amigo yo de cooper solo he probado el sustanon y el deca y la verdad que el sustanon fue muy bien el deca tambien pego bien pero sus presentaciones sobre todo la del deca era muy mal trabajada por lo demas es buena marca cooper es grado farmaceutico.

Saludos

Brother aquí en mi país se está vendiendo Cooper y Landerlan, creo que son los únicos de confianza y no hay nadie en las farmacias, Cooper tiene un a nueva presentación muy distinta a las que reseñan en el foro, son cajas muy coloridas en presentaciones distintas para cada compuesto, por lo menos de cada cosa x compuesto vienen 10 ampollas y su precio es muy rentable debido a que sale más barato que landerland que es de paraguay, de verdad es muy rentable quedará en comprar y probar, también el otro de talle es que no he experimentado con eaas y nose como se sienta meter algo de grado farmacéutico a algo subdosificados

Si hace unos meses cambiaron su presentacion a una mas comercial he oido que estan fabricando todo tipos de roids antes solo tenian testosteronas y nandrolonas.

Saludos

Un producto que es fabricado en otro continente es mas barato que uno fabricado en America? por ahi yo empiezo a dudar de la fuente de esos productos cooper!

Hombre cooper es de la india yo ya le comente que lo mas fiable es que lo pida directamente aunque creo que a america no envian todo es preguntar.

Saludos

Ok ya si están en lo cierto quedará de comunicarse con ellos ya sea para informarme acerca de si exportan ha América y en específico mi país que estos productos han surgido actualmente y según lo que observé en la página oficial de Cooper de sus nuevas presentaciones, las presentaciones que se están vendiendo aquí en Venezuela son idénticas incluso no hay fallo en los colores, mismos troqueleados, lo que si cambia es la cinta que trae la caja que es como un sello de garantía me imagino que le ponen otra aquí por ser productos que se traen de contrabando, y acerca de las ampollas en la página oficial no muestran ninguna de estas ni detalles como son, y por referencia visuales de las que se venden en mi país la presentación es totalmente distinta a la anterior que se vendía en años pasados ya no viene una etiqueta con olagramas claro la ampolla se ve que trae unas letras impresas directo al correo de la ampolla nose como se le dice a esto

:shock: :shock: :shock: :shock: que dicen subo fotos de referencia de un producto anterior, de la nueva presentación dadas por cooper, y de las que circulan con las especificaciones antes mencionadas

Buenas Chicos…comentaros que estoy con enantato de trembolona y oxandrolona de Novacrine…es mi segunda semana así que aún creo que es pronto para opinar…os iré comentando

Por cierto usé susta de Cooper en otro ciclo…y me fué genial

Vamos que por lo que decís comprar restoviron de Bayer o algo del estilo en España imposible, no? Cuál creéis que la mejor marca que se puede conseguir en España?