Marca king pharma

buenas ,

queria saber si algun tiene referencias de esta marca llamada “KingPharma” con la web en INYECTABLES - KING PHARMA OFICIAL ARG

alguien la probo ? sera mejor que roid plus ?

Hola dijeron por ahi que el king de brasil andaba bien
Pero a ese precio esta carito un pcoo mas caro que roid , utlabs, y lander

si pero a mi personalmente roid plus cipionato no me resulto como esperaba osea recien en la 10 decima casi me hiso algo con 250mg x semana y eso que meti ligandrol 10mg aparte porque sino ni cosquillas me hacia…

pero nose si es por roid plus o porque tal vez necesito mas dosis de testo para mi cuerpo

250 es muy poco

si igual ahora en 10 decima semana voy a cortar el ciclo ya esta . el proximo le mando 500 x semana sino

¿Hola, alguien probó de king pharma el S-23 combinado con Orastine?
Post ciclo, etc. Agradecería un comentario.

Me parece medio heavy esa combinación, el s23 tiene fama de ser un asesino de estrógenos, vi que muchos lo usan con dosis bajas de testo para contrarrestar esos desniveles, y le dicen la trembo de los sarm, y el nivel anabólico es similar al estano, tenés prestar atención a la hidratación, a la presión, al hígado… Lo usual que uno ya sabe.

1 me gusta

mejor mete masteron de enantato y una testo y sin orales vida sana.

si pero la trembo trae dolores de cabeza es media jodida yo nunca lo use por los efectos secundarios que trae.

Disculpa pero alguien que usó solo 250 MG de Testo por 10 semanas esperando resultados no está capacitado para dar consejos de ciclo uno o dos mensajes después.

2 Me gusta

Hola, cómo andan??
Yo recién compré una testo enantato King de ese mismo vendedor para TRT, alguno ha tenido experiencia con esa testo?? Pregunto más que nada por tema dosificación.

Nop pero usala y cuentanos ,dicen que anda bien

yo compre 2 pero la voy a usar para el 2 ciclo no ahora.

Por lo que veo el precio es literalmente el doble de a lo que se consigue en Bs As, supongo que es por las 12 cuotas.

Comparando con roid+ o lander?

Me refiero a que por ejemplo la enantato de landerland se consigue casi siempre como por $6200 y ahi esta el doble.

1 me gusta

Roid y utlab es con tarjeta. Ayer hice un pedido y esta salado
Despues les consultare por una testo q y e esta vendiendo utlab
Es lo.ultimo que lanzaron al mercado

1 me gusta

Sales de trembolona 9200 hace 2 semanas yal vez sea caro pero te aseguras que es genuino
Sth 72000 100ui
Lander y landergold la trembolona

miren nose pero hay dando vueltas uno que te vende un roid plus en 10 mil pesos y encima 5 de 250mg no le compro nunca mas.

Propionato que uso son 5 viales de 2ml
250mg x ml