Marca personal...Alguien?

Hola que tal, soy nuevo en este foro, ya con anterioridad me había presentado y había platicado un poco de mi “desarrollo” en el gym, la verdad ya voy para un año y no eh conseguido mucho mas que adelgazar, es por eso que quisiera ver si alguien se interese a me puede ayudar a dar seguimiento a mi caso, que me recomiende una buena dieta y rutina de acuerdo a mis cualidades, medidas, dimensiones, etc… si es así, me podrían decir que datos eh información son los que tengo que proporcionarles, eh estado a punto de comprar el Methyldrene para quemar la grasa que me queda en el abdomen, pero me han dicho que me va a consumir lo poco de músculo que eh ganado, que lo complemente con una proteína, pero quisiera saber si realmente es lo que necesito (quemagrasa) o mas bien necesitaría un producto de definición, nececito asesoria completa por favor, ya que mucho de los instructores de los gyms son muy envidiosos o solo andan en busca del dinero, de venderte productos, de que les pagues por sus malas asesorías o cortas porque jamas te recomiendan al máximo, etc… les agradecería mucho sus aportaciones y si alguien esta dispuesto a invertir algo de su tiempo en mi caso :slight_smile: sin mas por el momento me despido dejandoles un cordial saludo… mucha suerte para todos…

Hola compañeroo, tu ksoo es muy comun ya en gnte q lleva ese mismo tiempo entrenando, por favor posteao tus datos, peso, estatura bf… Saludos

Esta es mi información personal:

Estatura: 1.75 mts
Peso: 66.6 kg
Grasa: 18%
Músculo: 44.3

Gracias… :mrgreen: