Marca premium argentina

Buenas, alguien escucho hablar alguna vez de esa marca? O alguien la probo? Que tal anda?

Veterinario sera?

Sos de bs as zona sur? Anda mucho por ahi hace años, malisima

No no, soy de caba, pasa que usaba nac pharma, me resultaba, pero al q le compraba de confianza ya no vende y no conozco mucha gente q venda y ahora me ofrecieron eso pero ni idea jajaja

Que usaste de nac?. Yo estuve a punto de comprar todo nac pero al final la desconfianza me gano y termine usando todo cooper.

1 me gusta

De nac use de todo y me resulto testo enantato, cipio, susta, bolde, diana, stano, oxi, bolde, deca, trembo, me resulto muy bien todo

1 me gusta

Yo usé premium 3 veces y por ahora es lo unico que probé asI que no puedo comparar.

La primera vez tome 20mg estano por 4 semanas Y 30mg por 2 sumado todo a 4 semanas de 250mg y 2 de 400 con un sustanon generico malisimo. Vi ciertas gains pero tampoco la gran cosa, 2 o 3kg de musculo y bastante definicion. Me hizo mierda el higado tomando acido tioctico y todo.

La segunda vez probé oxa 30mg 6 semanas, no gané mucho musculo, yo diria 1 kg como maximo, lo que si gane fue mucha definicion, sobre todo en el abdomen, ademas me subió la libido al 1000%

La tercera vez probe con 40mg estano 1 semana 60mg 2 semanas y la verdad vi muy pocos resultados apenas un poco de definicion (pero estaba comiendo muy poco tambien) Ah y Tambien me hizo chota el higado (con acido tioctico y todo)

En resumen, no tengo otra marca para comparar pero me parece que el estano premium es medio una garcha. La prox me pongo 400mg-500mg de testo y a ver que onda. Igual la oxa de premium me gustó, 100x5mg 4000 pé no está mal, y creo que algo hace :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Podrías subir una foto de la presentación del lab así ya queda en el foro? Porque busque por Google y no encontré nada.

Perdon, estuve con problemas personales, si, ahi subo

1 me gusta

:face_vomiting:

2 Me gusta

Hola perdon que me meta pero que talnes ese laboratorio ? Me ofrecieron una hormona de crecimiento de esa marca. Es buena calidad Cooper?

1 me gusta

Muy buena calidad es cooper, aquí en arg lo único que anda bien es cooper, alpha y lander.

2 Me gusta

Cooper es muy buen lab, lo use mucho y nunca defraudo.

1 me gusta