Marcas de calidad Zona Española

Hola a todos,me presento:
me llamo Rafa
edad 26
peso 80kg a 1,78 bf 12% aprox
bueno os comento,me gustaria saber que marcaas soleis recomendar mas en España,ya que vi el hilo de experiencias con labs under y muchos hablan de zonas fuera de españa con lo cual me gustaria saber que marcas son las q mejor funcionan que se mueven en el mercado español ya que de farmacia he leido que todo es falso,un compi de gym cojio una marca que se llamba naspharma con cajas asi rojas y no le hizo nada de nada,vamos que cojio 1,5kg por que se compro tambien suplementos y se gastaba un paston en carne y me da miedo cojer marcas que no funcionen como esta que digo,de ahi que me aconsejen en zona española que marcas suelen ser buenas…
gracias de antemano!

en el hilo que comentas la mayoría de los labs son under de España, yo creo que no lo leiste bien

ya bueno puedo conseguir GEP pero estoy leyendo que es malisima marca…a ver si encuentro algo de calidad por internet o algo…

Suerte, y ten cuidado que hay mucho pacotilla por la red.

No.me queda otra,en mi zona nada más que hay marcas que no valen nada y para eso no ciclo…para luego que se me quiten la ilusión y las ganas??paso,mientras no encuentre algo.tipo balkan alpha o algo así como q no

NO COMPRES GEP, ES UNA BASURA. Lo mejor es hablar con tu médico de cabecera a ver si te puede dar las recetas.

Me interesa este hilo.

Yo he comprado Clem de Balkan (aun no me ha llegado)…no tengo ni idea de cómo pegará. Cuando lo pruebe te aviso.

Hola compañero lo primero que debes plantearte es la estructura del ciclo que pretendes hacer, por qué en España la disponibilidad de los compuestos es muy variable, cada un concretamente tiene su mercado, sus labs que funcionan y otros que no tanto, por lo que lo primero que sería oportuno que nos comentases es que sustancias pretendes utilizar.

A grosso modo, las testos de Balkan, Alpha, y Novo a mi personalmente me han ido muy bién, y tengo buenas referencias de ellas también de algunos conocidos, existen sustancias de grado farmacéutico tipo sustanon 250, deca 50 y algún otro que son muy efectivos para planificar un ciclo, y es bién cierto que existen muchos fakes así que mucho cuidado.

Directamente olvídate de GEP, ojo¡¡¡es una opinión totalmente subjetiva, yo no lo he usado pero si conozco gente que no le ha hecho nada de nada, para mi no funciona hay varias alternativas.

Respecto a lo del CLEM de Balkan, lo he usado, y lo que vais a notar en su administración es un cierto temblor de manos, que dependerá directamente de la sensibilidad que cada persona tenga a la sustancia, no es una mala opción siempre que sea original.

Si quieres postea las sustancias que tienes pensado usar, y personalmente te doy mi experiencia.

un saludo;

Pues en otro hilo lo puse
8 semanas 1 susta
8 semanas déca a 200
Semana 9 y 10 hvg 1000ui cada 3 día
Semana 11 a la 14 omifin + nolva
Semana 2 a la 10 arimidex. O proviron con nolva
El arimidex y hcg lo tienen de farmacia,hay fakes?
Se q no recomendais gep peeo vamos tengo q tirar de eso xq no tengo alternativa

Viendo la planificación de tu ciclo, y bajo mi punto de vista te diría que ni de coña te inyectes GEP si lo que quieres es obtener unos buenos progresos, pero insisto es una opinión propia y absolutamente subjetiva, habrá gente que te diga que va bien y otros tirarán pestes de dicho lab, cada uno te reportará su experiencia, la mía es clara, Gep no lo toco ni con un palo…

Todo lo que propones en la terapia son muy dificiles por no decir inviables de conseguir en la farma, pero si tienes alternativas de farma de Portu o Turquia y algunos unders que dan buenos resultados, ya te los comenté.Un ciclo de esas características con compuestos de calidad te puede reportar un muy buen progreso.

Suerte.

Dificil si pero no imposible!

Yo saco deca , nolva , omifin , arimidex - en farmacia España.
Susta , HCG , Proviron - farma Portugal.
Asi que como he dicho NO imposible!

P.D. en vez de arimidex mejor mete provi + nolva .
Mejor que tardes un poco mas de conseguir farmacos de calidad , no te precipites siempre podras comprar un under subdosificado o fake :slight_smile:
Yo tardo unos 6 meses para reunir todo el ciclo.

Como bién decía no es imposible, pero para ello o tienes un amigo farmacéutico que se arriesgue a sacarlos y lo inhabiliten en su profesión o presentas receta del médico, cosa bastante sorprendente de conseguir si no tienes “mano” en dichos asuntos, yo personalmente no conozco a nadie que halla presentado ninguna receta para obtener roids, otra cosa es el PCT, sustancias como el tamoxifeno, omifin e incluso el arimidex si es cierto que pueden obtenerse.

¿ por que prefieres el combo provirón-nolvadex sobre el arimidex???

Creo que has dicho lo contrario

Pero bueno da igual .

Pues yo saco con las recetas , hasta las colge en el foro para callar algunas bocas…

Porque el usuario pretende hacer un ciclo con dosis basicas ni si quiera va usar diana y en este caso mejor la combo .No hay tanta carga como para meter arim… Le puede causar mas problemas que beneficios.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=52632&p=594038#p594038

Pues intentaré conseguir cosas de calidad!a ver si tengo suerte…esperaré a ver antes de precipitarse y cojer cualquier lab malo q luego no.me haga nada…
Xq vamos no.me veo en el medico pididnedo recetas de déca de 50 y testó…necesitaría 40 ampollas nada más que de testó y déca para suplir al ciclo y no creo que el médico me dé 40-50 recetas así como así…

Muy buena decision!

Asi es compañero, todo bién planificado y el tiempo que sea necesario, reportará directamente en tus ganancias y verás unos resultados notables.

Suerte.

Pues me ofrecen cosas de farmacia pero vamos me sale muchísimo más caro,estoy hablando q 3 ampollas de déca 50 me cuesta lo mismo q una caja de gep de déca entera,tan malo es gep?y primus ray?y alpha pharma?

si te venden productos que supuestamente son de farmacia o de hospital alejate de esa persona, el 99% de los productos que se venden de esta forma son piratas o fakes!

Hola de nuevo, en España si hay productos de farma 100% originales, pero tienes que tener una persona de confianza que te los pueda conseguir, así por encima el susta 250, el deca 50, el testoviron 250, son quizás los 3 únicos compuestos de farmacia propiamente dicho que en algunos casos si son auténticos, el resto tipo primobolan Español, winstrol depot Español, deca Español y demás directamente no se comercializan, y el que te diga que los tiene como dice Sirrebel al 99% son fakes.

Respecto a los primeros casi todos vienen de Aspen Farma / Bayer con origen en Portugal y Turquia, pero como te digo, también tienen bastantes fakes.

En relación a lo que comentas del precio, lamentablemente es así, un deca 50 Español vale en la farma poco más de 3€, lo mismo ocurre con el wins, o con las testos, pero los dealers manejan márgenes estratosféricos, yo siempre aconsejo que todo lo que se pueda conseguir de farma como primera opción si el presupuesto no es algo muy relevante, si tenemos que irnos a labs, algunos son mejor que otros en determinados compuestos, alpha farma o balkan son buenas opciones creo que ya en su momento te lo comenté.

un saludo;

Hombre creó que está prohibido hablar de precios pero vamos…1 semana de déca de farma me cuesta lo mismo q un ciclo entero de 10 semanas de déca de under…imaginó que será mucho peor pero tanto???enserio merece la pena pagar 10 veces más?