Marcas de Esteroides (Venezuela)

Buenas a todos. Abro este hilo para saber que marcas de esteroides hay ahorita en nuestro pais y cuales recomiendan y cuales no. Como ya sabemos actualmente en nuestro pais los esteroides 100% originales poco se consiguen y si se consiguen estan muy pero muy costosos, entonces una gran parte tenemos que recurrir a lo que se consigue fuera de las farmacias. Yo por lo menos desconosco que tan buenos, regular o malos son los esteroides que normalmente se puede conseguir ahorita aca.

A continuación dejaré una lista de las marcas que actualmente están vendiendo donde yo vivo y me gustaría que me dijeran (los que saben y han tenido experiencia) cual recomendarian para un ciclo:

Pharmalbs
Elite Pro
PM Pro Lab
Uk
=> (No se si este es el mismo Pharmalbs)

Amigo franjas,
Está difícil la situación. Sé de algunos que consiguen los roids traídos por ellos mismos o amigos muy allegados de viajes al exterior (especialmente por tierra desde Colombia, ya que intentar pasar por aduana aérea es un poco riesgoso).
Pero seguro que algo se sigue comercializando under, a precios exorbitantes. La verdad poco he sabido ahora, esperemos a ver si algún otro venezolano del foro puede darte una idea.
Escríbele un privado a pavel (moderador en entrenamiento), él es venezolano y sé que se cicló hace poco!!!

necesito tu ayuda respecto aun tema ya que estoy planificando mi primer ciclo y soy al igual que tu de venezuela aqui te dejo el enlace
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=76253