marcas de oxa king pharma, lander, roid+

buenas como va, soy nuevo en el foro y en el mundo de los roids. Estaba pensando en comprar un poco de oxa ya que me lo recomendo un entrenador experimentado, vengo entrenando muy fuerte y comiendo bien. Resulta que no estaba muy seguro que marca comprar. Entre las opciones que encontre son, landerlan, king pharma hardcore y roid+. entre ellas la que menos confianza me da es roid+ encima es carisima, pero si alguno la probo y me puede confirmar que es buena lo agradeceria. Landerlan dicen que es buena y otros dicen que es mala, lo malo es que te venden pastillas de 10mg, quiero tomar 20mg diarios, por lo que deberia tomar 2 y al venir solo 50 comprimidos me gastaria todas las pastillas en menos de 1 mes, deberia gastar mas dinero en otro frasco. King pharma la verdad que no encontre mucha info pero por lo que lei es buenisima, pero quien sabe… Si alguno tiene info y probo la oxa de estos labs le agradeceria mucho, la que mas me interesa es king pharma

Casi todos los labs buenos vienen con esa presentación 50 comprimidos de 10mg o sino 100 comprimidos de 5mg. Así que si quieres usar una dosis decente (30 o 40mg) vas a tener que comprar dos cajas, lamentablemente.

Cooper o diana de ultima

estoy con 120mg de trembolona, no duele ni nada, es enantato, por lo menos… jode un poco el sueño pero nada mas

Que labs?

king pharma, hice un post kovra!