marcas de suplementos que opinan del cell-tech y de met-rx?

hola yo tome el cell-tech harcore de muscle-tech y me dio alguneos resultados pero que opinan ustedes de este producto de creatina? y estoy apunto de comprar proteina de met-rx que opinan de esta? :roll:

que opino?
con todo respeto…
en gustos se rompen gèneros…

existen muchisimos productos, muchisimas marcas y muchisimos usuarios… cual es la mejor?..
no tengo esa respuesta… depende para que lo quieras utilizar.
entrena duro…
saludos…
:twisted:

pues si kieres una creatina ke entre intacta al intestino,rapida,sin face de carga,sin retencion de likidos,sin tener ke tomarla con carbohidratos y acidos grasos especiales para mejorar su funcion(ejemplo cell-tech), elena los liveles de ATP mas ke el monohidrato y menos gramos a tomar esta la creatina etil ester malato

Mira, lo que te puedo decir es que Muscletech es quiza la marca con mas marketing que hay; no hay dudo que sea buena, yo la he usado pero la verdad sus precios estan muy arriba y todo debido a gran marketing y obvio a que patrocinan al actual bicampeon Mr.Olimpia: Jay Cuttler.
Pero puedes comprar otras marcas de igual o mejor calidad que esa…pero en fin; si te funciona no veo x que la quieras cambiar.

Met-Rx es una marca buena, mejor costo…asi es que “it’s up to you” my friend.

Because small SUCKS!!! :evil:

voi ha empesar a tomar cell-tech pero se que los primeros 5 dias son de carga y ya los demas solo tengo que tomarla despues de entrenar pero por cuantos dias continuo bebiendola al terminar los ejercicios…¿no debo volver a repetir la semana de carga o que? solo una de carga y todas las otras despues de entrenar ¡tengo que dejar descansar y dejar de beberla un tiempo no se unas semanas o un mes? ayudenme…puedo tomar gaseosas mientras tomo esto o no puedo tomarlas

Fase de carga minimo 4 dias y maximo 5, despues con un solo consumo despues de entrenar es suficiente; consumela durante 8 semanas continuas, despues la dejas minimo 4 semanas y vuelves a empezar nuevamente, ok

Saludos…