Marcas varios productos

A punto de hacer un primer ciclo, dada mi inexperiencia en marcas, etc… ¿Me`podéis decir si estos productos son originales de farma, conocidos y habituales en el mundillo. Aunque después ya sé q te pueden mandar un fake, pero al menos q de inicio no me timen.

Os adjunto la lista.

-¿Qué susta es el mejor de los que hay allí?

-De Deca, el Norma está bien?

-Y de Dianabol, las Omega están bien?

-Normalmente el hcg ya viene con el suero para hacer la mezcla?

Gracias.

hay un susta italiano que me da muy buena espina! 8)

-El susta portugues es más caro, el indio tambié está bien , no?

-el HCG ya no se vende en farmacia?

-El susta portugues es más caro, el indio tambié está bien , no?

-El susta onmadrem tanbién está bien? cual es el mejor, el portugues, el paki, el indio, o el onmadrem?

-¿el HCG ya no se vende en farmacia?

-¿que me recomendais, HCG, gonasi o el chino?

El indio tambien vale…
Lo quitaron de la farmacia, ahora es solo de uso hospilatario…
El gonasi… el chino creo que nesesita refrigeracion y dudo que la haya tenido jaja, ademas del trote que a tenido de donde viene…

-Me quieren hacer el envio por Correo normal, ¿tiene porque haber más problemas que con un empresa de mensajería?

-Entonces que me recomendais, el susta onmadren o el indio?

hola anton,el susta esta bien,y el hcg chino yo e visto ya varios viales,se puede mandar por correo normal o por seur para k me entiendas,

a mi me lo manadan siempre por correo normal.ç

saludos

Es seguro por correo normal… diferencia esque te tarda de 2 a 3 dias, y por mensajeria privada al dia siguiente lo tienes, pero es mas caro y te lo van a cobrar…

-Para que no me engañen con los gastos de envio, cuanto vale por correo normal? Que no sea correo urgente, no tengo prisa, me da igual lo que tarde.

-Del susta me refería a cual es mejor el indio o el onmadren?

Depende de lo que pese, pero 3 o 4 €

No e provado ninguno, pero e escuchado que el indio hospilatario va muy bien.