mareo en mi primera toma de proteinas

hola a todos

peso 75 kg
altura 5, 10 o 5, 11 mas o menos
24 años
grasa; en el abdomen y un poco en los pectorales
.
empeze a llevar una pequeña dieta, en esta incluyo latas de atun, pechuga de pollo, claras de huevos, pescados, pan integral, jamon de pavo y otras cosas ricas en proteinas y bajas en grasa, entonces para complementar mi dieta me compre una proteina en polvo isopure zero carb. 50 gramos de prote

mi preguntas es: es normal sentirse un poco mareado despues de tomarse el suero de proteina la primera vez y cuando me senti asi empece a sudar.

OJO hoy hice una secion de pesas, hombro y biceps y despues 20 minuros de cardio en la bici, despues llege a la casa y me bebi la prote por primera vez y despues de como una hora fue que me sentia un poco mariado…

ha alguien le a pasado, espero sus respuestas gracias

Jamas habia escuchado tal cosa! Seguramente fue algo aparte.

Saludos

la proteina no hizo eso!

no creo!

tal vez te ejercitaste intensamente!

y no haz comido bien!

que proteina es?

checa la fecha de caducidad!

es la isopure zero carb y vence el mes 10 del 2011, me comi como a las 10:30 una la ta de atun, galletas de soda y un baso de jugo. a las 12:30 como 250 gr de arroz y una pechuga de pollo al vapor, con un zumo de habichuelas, antes de entrenar me comi 3 claras de huevos, y cuando llege del gym la prote, no se si fue la proteina, pero los dias anteriores no me habia pasado, fue hoy cuando me di la primera toma

tal ves te dio una baja de azucar o no has dormido bien

**es raro!

no haz de ver comido bien antes de entrenar… o no estas decansando bien como lo comentan!**

Ami me da es un mareo, porque me dan unas ganas de cagar como loco apenas me tomo la proteina :lol:

jajajajajajaj ya somos dos a mi tambien me pasaba eso con la primera marca de proteinas que consumi jajaja era chistoso casi casi me las tomaba en la puerta del baño, por que luego luego venia el efecto dragon jajaja :lol:

bueno ojala que no me pase lo mismo, yo lo dudo por que empeze hoy y no eh hido al trono todabia, pero nada voy a aumentar un poco los carbohidratos para saber si fue por eso que me paso, ya que estoy consumiendolos en la comida mayormente y en la cena los estoy ingiero lo menos posible

Pues a mi me ha pasado hace unas horas lo mismo, y por eso estoy en internet asustado buscando información.

Después de comerme un plato de arroz con verduras y un par de frutas, me tomé tres medidas de mis proteínas en polvo (prostar de UN) como a las 10 de la noche y me eché a dormir, a las 12 me levante muy sudoroso y con mareos moderados: cuando me daba vueltas en la cama, veía como mi visión se seguía moviendo lentamente, luego retrocedía y las cosas seguían avanzando. Ahora que estoy bien sentado frente al ordenador ya no me pasa, y me han mejorado los síntomas, pero bueno, por lo menos ya estoy más tranquilo al enterarme de que Anthony no murió por eso, jajaja.

Sinceramente, yo creo que eso me ocurrió por una ligera sobredosis de esta proteína (o algunos de sus aminoácidos componentes), que además es nueva para mí (primera vez que la tomo).

Bueno primero destacar que este post tiene ya 1 par de añitos pero no pude contenerme a reposderle al ultimo usuario, si dices que metes 3 medidas antes de acostarte primero deberias darte cuenta de los gramos que consumes… si pesas como 70 kilos con 130-140gr de prote vas sobrao, pero no metas la mitad de golpe antes de acostarte…

P.D yo ya conozco un chaval que se puso mas amarillo que los emoticonos con meterle protes como si fueran chicles…