Mareo primer pincho de testo

Hasta hace unos dias me pinche por primeravez , para empezar con los roids. me piche testo 1 ml (50mg), luego de 2 o 3 minutos senti un zumbido en mis oidos que duro 4 o 5 min, seguido demalestar sudoracion fria y mareo, todo duro 5 min, luego como si nada… solo el susto.
que paso?, es normal? la testo seria fake? aunque no lo creo.
retomare cuando aclare mis dudas…
saludos

Re: MAREO PRIMER PINCHO ( DE TESTO )

Que tipo de testo es? supongo que propionato pero no me gusta suponer mucho…

Probablemente tenga que ver con la base en la que viene disuelto tu producto.
Saludos

Creo que es solo la impresión… una reacción de ese tipo, solo por minutos creo que puede ser PURAMENTE PSICOLÓGICO… Tranquilo, cuando te acostumbres a los pinchazos dejarás de ser aprensivo… Suerte!

No tendrás alérgia a las inyecciones? mi hermano lo tiene y con 30 años se desmayó tras un pinchazo, imaginate que se vino a dar cuenta a esa edad, despues de recibir tantas inyecciones desde pequeño :lol:

Por el tiempo en que paso todo deberia ser un shock anafilactico (Alergia), y no se manifestaria de esa manera y si lo hubiera hecho de esa manera no hubiera pasado solo, se hubiera empeorado rapidamente. La sudoración y más en las palmas de las manos acompañado de sensacion de hormigueo en las mismas es muy tipico de ataque de panico o ansiedad, fijate en eso y recuerda que sentiste.
Tambien descartaria el hecho de que no haya sido realmente testo sino otra cosa, y el fundamento esta en que por via intramuscular tardaria en sentirse algun tipo de efecto… supongamos que te ponen en vez de testo algun compuesto que baje la presión, lo haria progresivamente y despues de un tiempo.
Yo creo que tambien es psicologico, o bien pudo haber coincidencia con un bajon de presión por cambio postural.