Mareo y desmayo

Hola todos…

Lo que ocurre es lo siguiente… siempre entreno por la noche, pues es el único horario en el que puedo por mi trabajo.

básicamente es por lo que ocurre es lo siguiente: cuando entreno por las mañanas o en horas de la tarde me da mucho mareo tanto que tengo que acostarme para no caer desmayado, se me va la fuerza del cuerpo y me pongo blanco… luego de descansar aprox. unos 10 a 15 minutos mi cuerpo se repone normalmente.

ya me he hecho exámenes de sangre en los que he salido normal

a que se debe esto?? muchas gracias,

hola amigo puede ser debido a la congestion al romper fibras musculares el musculo se llena de sangre y si es un musculo grande pues falta de otros sitios es normal pero no en un caso tan extremo como el tuyo estas tomando algun percusor de oxido nitrico o vasodilatador?

Cuando entrenas por la mañana desayunas? O entrenas en ayunas?
Eso es importante.

tienes razon dark tambien podia ser una pequeña hipoglucemia

Hola… y gracias por responder a mi pregunta… no consumo ningún tipo de sustancias que no sean naturales… mi dieta esta basada en comidas naturales, alguna vez consumí “megaripped” por varios meses, también me dijeron que es por los niveles de azúcar pero no si en mi caso aplique.

Hola y gracias por contestar mi pregunta… la verdad no desayuno pues el mareo conlleva a otras reacciones en mi cuerpo :oops: vomitar…

Hombre, si no desayunas y te pones a hacer pesas, normal q te marees.

Si dices q te da ganas de vomitar si desayunas antes de entrenar puede ser q desayunes muy junto con las pesas, intenta desayuna antes o tambien desayuna algo q no te vaya a caer pesado o de digestion muy lenta.

perfecto… muchas gracias a todos por sus respuestas… intentaré desayunando 1 o 2 horas antes de hacer ejercicio… y si no seguiré entrenando por las noches…

Realmente gracias a todos…

eso es amigo seguramente sea por la falta de azucar lo normal son 2 3 horas de dijestion sino siempre puedes desayunar alimentos de rapida absorcion no metas leche ni cosas con aceite que te pueden pasar cosas asi un saludo amigo