Mareos con bolde...

yo estoy haciendo el mismo ciclo (bolde y testo, antiestrogenos) y tengo los mismos síntomas de mareos cuando giro la cabeza, eran moderados, pero esta semana han estado intolerables, voy por la cuarta semana del ciclo y no sé si cortarlo. También estoy tomando un vasodilatador…

algún consejo???

Re: Me encuentro mal…

por cierto, tengo bien la presión arterial…

las dosis semanales son:
bolde 400 mg (8 ml)
susta 250 mg

peso: 78 kg
altura: 1.76 m
grasa: 15%

gracias d antemano

Alex, este hilo es del amigo “fer”, no debemos invadir los temas de los otros, voy a separar tus preguntas en un hilo independiente, ¿cómo quieres que se llame tu hilo?

ok, sorry…

“mareos con bolde”

Listo!!! ya está dividido, ahora aquí podrá responder todo el mundo cuando lo desee y tú podrás aclarar todas las dudas que plantees.

Son ideas mías o hacía bastante tiempo que no andabas por aquí?
Tú no eres el que tenía un problema cardíaco?

buenas tardes…

a pesar de las opiniones encontradas te voy a comentar que se hace en la cuestion medica cuando se experimentan efectos secundarios… usualmente se recomienda bajar un poco la dosis…

nos dices que estas inyectandote 400mg de Bolde… la pregunta es… en 1 sola dosis??? o dividida en 2 inyecciones? en caso que sea en una sola inyección te voy a recomendar que dividas en 2 las inyecciones 200mg cada una, por ejemplo, la primera la inyectas el lunes y la segunda el jueves si aun asi ya la has dividido voy a tener que recomendar que bajes la dosis de 400mg a 300mg por semana y con eso debemos ver una mejoria de los sintomas sin bajar tanto la dosis para que siga haciendo efecto para el fin que buscas
saludos

Hola Amigo: Soy Cyrano
A mi me paso lo mismo, como Citas al Principio, fue bastante incomodo pero al pasar al 5ª semana me fue pasando gradualmente, Claro que cuando hacia ejercicio, no sentía malestar alguno, e incluso debes en cuando, no siempre me tomaba una Aspirina con cafe para levantar el animo, ya que me daba pereza y sueño, pero realmente era la presión.
Y si puedes baja un poco la dosis, a 300 mg de Bolde, y te quedas con los 250 mg de Testo, e incluso prueba con dejar de tomar el Vasodilatador, para ver como te sientes.
Ademas no mencionas si es Tú Primer Ciclo, si es así, para tú peso corporal era demasiado Bolde, para iniciar un Ciclo de Principiante, como se menciona en esta pagina.
Procura llevar una dieta Balanceada, Evita el consumo de Sal, azúcar, grasa, etc.Comidas muy condimentada, Bebidas de Cola, etc.-
Ya veras que recibirás mas consejos de nuestros amigos de Tú Pincho.
Saludos Cordiales.
Cyrano.

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

gracias por contestar…

con el ciclo anterior me dio una leve hipertrofia del ventriculo izquierdo (pared un poco más gruesa), pero debió ser x la retención por el anabol, ya que me hice examenes durante todo este tiempo y fue mejorando, antes de empezar este ciclo me hice otro ecocardiograma y ya estaba bien…

me inyecto 2 ml de bolde en el hombro los lunes, 4 ml de bolde en un glúteo y 1 ml de susta en el otro los miércoles y x último 2 ml de bolde en el otro hombro…

me parece muy buena la idea d bajar la dosis a ver q pasa, gracias…

ahh, el ultimo pinchonazo son los viernes

Hola cyrano!!!

yo voy empezando la quinta semana, es mi segundo ciclo( el anterior fue con anabol, deca y susta ) y lo extraño es q de la presión siempre salgo bien.
He subido casi 3 kgs…

desde el viernes dejé el vasodilatador y he notado una mejoría, lo que pasa es q los mareos me dan a ciertas horas del día, y me pasan al rato…

voy a bajar la dosis a 300 mg de bolde a ver como me va esta semana…

gracias x sus consejos!!!

estamos para servirte.

saludos

YO SABÍA!!!

Es que tengo memoria de elefante!!!.. jajajajaja

Te encontré… Mira que estuve buscando y buscando y pensaba: “es que este era el chico que nos tenía preocupados a todos”, recuerdo comentar tu caso entre otros compañeros del foro de esa época… Aquí está el post que abriste en septiembre de 2007 en el que nos hablabas de un dolor en el pecho…

Acabo de releer TODO EL POST… estabas muy nervioso y preocupado, decías que te ibas a morir y todos te pedíamos calma… Recuerdo claramente ahora. GRACIAS A DIOS, muchas veces me pregunté cómo te estaría yendo luego de aquél ciclo. Y ya ves… NO TE MORISTE!!! :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/dolor-en-el-pecho-y-cansancio-t13098.html

jaja, sí, gracias a Dios no me morí…

la verdad sí estaba muy nervioso x como me sentía y los resultados de los exámenes. Pero como repito, ya salgo normal en electrogramas, pruebas d esfuerzo y ecos…

especulé q debía bajar la dosis y así lo hice la semana pasada, además dejé el vasodilatador, les cuento que la frecuencia de los mareos ha disminuido como en un 50% y la intensidad como en un 70%…

les mantendré al tanto, Gracias!!!

Hola Alex:
Que Bien que estés mejorado, ami los mareos me daban en la mañana y parte de la tarde, me imagino que al comenzar la mañana ba aumentado la presión sanguínea de cada persona y se mantiene.Yo a veces me dormía un rato, o si no el cafe con aspirina.Ademas tome unas pastilla de semilla de Granadilla, que eran para la presión, sentí que me ayudaron.
Mi experiencia en el ciclo fue mala, no por los esteroides, si no que fue por situaciones personales del hogar, que influyeron en el proceso de mi ciclo, los cuales tuvieron un desenlace feliz, pero mientras estaban me afectaron mi estado de animo. Y procura llevar una vida feliz y tranquila con las personas que te rodean, ya que de esa manera te apoyaran positiva mente en el futuro.
Saludos Cordiales.
Cyrano.-

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

gracias por los consejos cyrano, los tomaré en cuenta, y siento lo de tu ciclo…

a mí también me dan en la mañana o a veces en la tarde o noche, pero hace dos días q no me dan :slight_smile:

hoy m pinché 2 ml de bolde y todo bn, hice la rutina al 100%!!!

Cabe recalcar q estuve tomando una fruta llamada noni estos días (sabe asquerosa), pero siento que me ha hecho muy bien!!!

Les contaré como sigo en el transcurso de la semana!!!

La verdad que el noni sabrá asqueroso, pero creo que es “casi milagroso”… Entre otras cosas, lleva los niveles de colesterol y triglicéridos casi a valores normales en pocas semanas. Y tengo referencias inclusive de que funciona perfecto en las terapias para el cáncer… (no puedo probarlo científicamente, pero se de dos casos cercanos, mi madre y una tía)…

Hola compañeros!!!

Les comento que llevo una semana sin ningún mareo ni complicaciones, estoy en la semana 6 y voy subiendo casi 5 kgs…

Gracias a todos x los consejos!!!

Hipertrofia cardíaca por el uso de esteroides? Pero ese no es un efecto secundario que sucede por el uso prolongado y abuso de esteroides durante años?