Mareos precupado!

Buenas compañeros!

Mira hoy un chicko del gimnasio que suelo coincidir con el mucho empezo un ciclo por primera vez.
Ahora lleva la 4º semana me ha comentao y dos veces que sea ha introducido testosterona enantato se ha caido al suelo mareado de golpe incluso en la cabeza se dio :open_mouth: asta yo me asutao cuando me lo ha dicho…dice que no le ha pasado nada asta esta semana lleva bastante carga su ciclo porque no tiene ni idea… me ha comentao que se ha metido 2 injecciones de enantato una de 2ml y otra de 1ml y la segunda vez al suelo peroe sa semana ya llevaba 1 de deca y dos de wistrol…no se si abra saturado tanto los receptores que ya llega a la sobredosis. no me ha comentao cuantos mg tiene el enantato el deca 2ml 200mg y el wis cada 50mg ¿que opinais? esta scaso de datos pero me asutao… mide 1,76 84kilos ahora mismo claro

**es lo que tienen les esteroides… sabes esto no son caramelos y “normalmente” la relacion de la testo es; 1ml=250mg y si por casualidad se esta metiendo eso semanalmente sin protectores… uff!! :roll: **

ahora m ha dicho q solo esta tomando legalon 150 y que deja el hcg para el final ni proviron ni nada…

**pues aplicale esta frase, que aprendi de uno de los grandes:

no se meta a brujo si no conoce la hierba!!

1. saludos…**

me gustaaa el lunes se la cascooo :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …dale duro!! :twisted: