Mareos, sudores y tos con Trembolona

Hola a todos!

Escribo para dejar mi experiencia con la trembolona en mi último ciclo.
Ya había leído todos los sides, y la verdad que estoy muy contento con el ciclo y los resultados de la trem, son muy satisfactorios, es un roid muy bueno bajo mi punto de vista.

Bueno os comento, uno de los artículos que leí (http://www.puntofape.com/todo-sobre-la-trenbolona-454/)
En la sección de sides, hablaban del “Tren cough” y lo describían de esta manera:

• Otro síntoma muy común reportado por consumidores de trembolona consiste en sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, en especial de aquellos producidos de manera artesanal o con alto contenido de alcohol bencílico.

Bueno pues esta mañana, me disponía a finalizar la última semana de mi ciclo, el último pincho de Trem y Cipionato de testo. Me he levantado con prisas, he desayunado bastante mal y rápido(un batido de 40gr de whey con 350ml de leche desnatada y unos 20gr de nueces y multivita), porque no tenía tiempo.

A los 50min aprox. me disponía a inyectar mi último pincho. Y justamente unos segundos después de haber inyectado todo (200mg de trem y 375mg de cipio) empecé a tener una tos bastante extraña, y pensé… “ui… será un side… ahora vendrán los mareos??..” pues sí, empecé a sentirme mal, mareos, sudores fríos, muy muy parecido a un bajón de azúcar. Así que me senté y me tranquilicé, me dije: Tranquilo, que esto debe pasarse en unos pocos minutos.

Y así fue, el malestar, y todo lo explicado desapareció en apenas 5 minutos, pero me quedé bastante pálido, durante un rato, muy parecido a la sensación de cuando acabas de vomitar. Me lavé la cara con agua fría y comí lo que tenía a mano, un par de galletas y un bombón de chocolate :lol: por si tenía algo que ver con el azúcar en mi cuerpo.

Bueno, en cuestión de 15 minutos, recuperé el color de piel y me encontré totalmente bien.

Este era mi 4º pincho de trem, nunca había notado nada raro.

Los roids que tengo no son fake y sobretodo este último me está dando muy buenos resultados (Marca Phoenix)

Y nada más, lo comparto, por si algún día, le ocurre a alguien, pues que no se asuste, mantenga la calma, se siente, respire hondo y espere unos minutos.

Un saludo,

a mi solo me bajaba la presion, en un rato y despues se como si nada, todo depende del cuerpo de cada uno, gracias por tu aporte.

hola Piccolo!

Esto te a pasado con enantato de trembolona, ¿no es cierto?

¿Te aseguraste de tirar del embolo antes de inyectar? Y para la próxima vez, intenta realizar la inyección muy despacio. Lo digo porque a mí con acetato me a pasado, y se pasa un rato desagradable de tos irritativa, sudores frios, y todo lo demás.

Verga de que lab para comprarla de una vez por que los que e visto usando trembo aqui ni un estornudo

y aun asi aca en los gimnasios la recomiendan en primeros ciclos a novatos que nisiquiera tienen idea de como cambiar la aguja de la jeringa…si a alguien que ha leido bastante y conoce los efectos lo hace pasar un mal rato…imaginense a un novato que es su primer pinchazo, esta asustado y despues de inyectarse empieza a sudar frio, a toser como loco y marearse :?
segurisimo que se lleva el susto de su vida

Cafe del oxxo, cosas de la vida. Aprendemos a base de palos tras palos.
La primera, te pilla fuera de juego, la segunda ya vas con más ojo.

Pero si, la trembo tiene esa característica, no apta para inexpertos. Mejor no tocarle los cojines a la trembo.

Jeje pues si. Era enantato de Trembolona, del lab Phoenix, pega mucho mucho.

Pues fue exactamente eso, inyecté con un poco de prisa, un poquito mas rápido de lo normal. Era un día un poco caótico :mrgreen:

Yo no me considero experto en química, pero me gusta leer muchísimo y aprender lo que estoy haciendo, ya un novato no le recomendaría la trem, y a personas hipocondríacas tampoco. Yo estaba convencido de que en 5 minutos eso se pasaría, pero llegué a dudar si iba a vomitar, porque estaba pálido pálido.

Por mucha prisa que tengáis, siempre haced la extracción para asegurarse que no habéis pinchado un vaso sanguíneo pequeño, porque con la trem os ocurrirá esto :lol: :lol: :lol: