Más de dos años el eje con toda las hormonas perfectas y sin venir las erecciones

Buenas lo dicho ,ya vas más de dos años con el mismo problema, el eje perfecto en analíticas y demás! Hasta la testo total, la libre casi a tope del máximo, prolactina, flh, fh, todo perfecto no solo estos niveles si no todo completo, aún a si no viene la libido ni erecciones matutinas , (desesperante) aunque intento llevarlo lo mejor posible, eh echo pct y tal pero nada, no se si a alguien le a pasado igual y sabria decir o algo, o si esto será a si de por vida! , saludos ,… Repito esto me paso solo con el winstrol a 30 mg diarios repartido en desayuno, almuerzo, y cena, algo muy raro con tan poco, hacia años si tome dianabol y winstrol pero perfecto nunca habia tenido problema al contrario siempre como una moto, ahora nada

cual es tu edad? cuanto tiempo corriste el stanzolol y que es para vos hacer PCT?

Tengo 34 ahora me las tome con 31 casi 32 años, pues 3 diarias y a si 80 pastillas de 10 mg, y pct hice uno al cabo del año casi ver que no me curaba con 5000ui un pinchazo a la semana y 10 de tamoxifeno diarios a la noche, se que fue una locura meter 5000 ui de golpe , y después y antes de eso hice analitica la testo la tenia bien pero después se me quedo mucho mas elevada pero nada no no te mejoría, después de todo eso, a veces pero pocas veces me levanto con una erección pero te digo muy pocas veces y nada ni libido, ni erecciones en todo el dia! Nada, y antes yo vamos era super activo, no se si fue por tomar solo winstrol y no meter algo de testo lo cierto es que teniendo todo bien clinicamente siga igual es lo peor que me a pasado y me da que esto visto lo visto pasan dias y sigo igual!

Nadie que me aporte y pueda ayudar que sepa bien, que hacer,

Alberto el de siempre, de hace como 2 años aquí en el foro, el que hizo un largo hilo?

Saludos!

Si fierros el mismo :confused: aún con este problema

Sí las analíticas están bien claramente es algo psicológico, postea alguna foto de la ultima analítica si la tienes, pero eso me da a mí que estás rallado y de aquí lo tuyo si dices que está todo bien no tiene sentido.

Si x_x las analiticas están perfectas y la última que es de hace unos 3 o 4 meses igual, vista por endocrino especialista y todo pero claro aquí hay gente que sabe mucho por eso insisto en mi caso, y para ayudar a los demás si me recuperase con la experiencia tenida, en fin el caso es que no me viene la libido ni erecciones lo que les e comentado,

Y psicologico no porque a mi el sexo es una cosa, bueno como a todos que nos encanta! Pero no se porque esto la verdad es muy raro!

Pero tú tienes ganas de echar un polvo o no tienes ganas? Si tienes ganas puedes probar con cialis a ver si te va, es raro que con las analíticas te pase algo raro

Si ya e probado y con eso sin problemas, y a lo mejor sin ello también pero tengo que centrarme mucho y no es nada a antes que estaba erecto fijo ahora no es nada igual y un hormigueo en el estómago no se porque! Fijo a veces más a veces menos, y eso que me relajo y no le doy tanta importancia al tema pero lo de el hormigueo en el estómago… No se a que se debe, a alguien le a pasado?

Yo opino que tiene que ser psicologico 100%, a ver si alguien te puede ayudar que haya pasado por la misma situación pero es rarísimo que todo esté bien y no funciones en el tema

No se la verdad x-x si es psicologico que hago? Porque ya mas dinero en analiticas es tirarlo y son carisimas y siempre sale bien, hasta el endocrino dice con la testo que tienes es para estar como uns moto!! Y yo antes estaba a si, pues no se entonces ya son mas de dos años y esto es un sim vivir que ni una erección en todo el dia y antes ers todo el dis erecto

Saben de algún medicamento para lo psicologico y a si descartar

Es difícil decirlo, pero es que dejes de emparanoyarte con eso, en el momento del acto y tal no pensar no se me va a levantar, el factor cabeza es lo más fuerte que ahí y si le metes el no vas a obtener el no, intenta ir relajado, prueba con alguien de confianza si tienes y échale un casquete sin presiones ya veras como puedes

Si yo lo eh echo y puedo, pero me cuesta, y no tengo ni erecciones en todo el dia ni esas ganas que antes era fijo !! Ahora nada

Mi opinion es que estas cometiendo auto-sabotaje. Tu mismo estas pensando que no puedes y si así lo piensas, así será. Dos años es demasiado como para que el eje no se recupere por si mismo. A tu edad los problemas en ese particular no deberían ser tan severos, a menos que hayas desarrollado una condicion mas profunda del sistema endocrino. En ese caso, laboratorios no son suficientes, mas bien deberias atenderte con un especialista.
Pero, tambien hay evidencia que compuestos como el Proviron, en dosis bajas, ayuda a que tengas erecciones espontaneas. No necesitas mas de 25mg diarios y los tomarias en la mañana, junto con 20mg de Tadalafil (Cialis). No soy fanatico de lo siguiente pero queda de parte tuya. Puedes observar porno limitadamente, no mas de 15 minutos y no te masturbes, quedate con el deseo y cargalo contigo. (Ten cuidado con esto, si no estas bien mentalmente esto te puede causar mas problemas de indole psicosocial, no quieres convertirte en un pervertido.)
Si estas cosas no te funcionan, ve al Endocrinologo… o al Psicologo… quizas Psiquiatra, tu debes saber ya a cual ir.

Con los compuestos que tomaste y durante el tiempo que los utilizaste, sentias un extra de deseo sexual? Tu cerebro se acostumbra a ese deseo y apetito sexual etc y después cuando vuelves a la normalidad a tu cerebro le sabe a poco, pero esto es cuestión psicologica e intentar que mentalmente no pueda contigo. Probablemente no volverá a ser lo mismo, pero deberias funcionar en todos los aspectos sin problema.

A ver, me pongo a ello y sube pero es como mecanicamente no porque tenga ese deseo esas ganas, y me masturbo ssin problema, pero es eso mecanicamente y a parte de eso el hormigueo del estómago no se porque, yo eh ido al endocrino y me dice que estoy bien que es psicologico pero si a mi me encanta el sexo y antes estaba todo el dia erecto porque ya no en todo el dia por si solo nonina vez! Solo a menos que me toque si no , no sube, muchas graciaa señores! El proviron no inibe más el eje? Hombre con 20 de cialis ufff se me queda como una roca o con 20 de sidelnafil pero estar tomando eso cada vez que quiera uno hacerlo! Pero sin ello me pongo y me sube me esfuerzo y tal pero nada es igual es como mecánico no se si me entienden! Ojalá pudiese estar bien, y sicologico si yo quiero y m encanta y como bien y todo no creo que sea, porque un sicologo solo habla no te manda tratamiento ni nada…

Prueba 1 proviron al día y controla el colesterol. Funciona bién.